#14 El experto en clones para autovotarse las noticias es @monetizame, el publicador de esta noticia
Si hablas de IP y has visto los anónimos, esos son todos de monetizame (curiosamente el que mas anonimos acapara). La ultima cuenta que creó para votar el pasado 9 de enero, debió tener un percance y hace unas 3 semanas que no le vota
Si hablas de IP y has visto los anónimos, esos son todos de monetizame (curiosamente el que mas anonimos acapara). La ultima cuenta que creó para votar el pasado 9 de enero, debió tener un percance y hace unas 3 semanas que no le vota
#16 Si, fue directo a tu corazón.