entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 xD tu si que eres pobre xD


Verdadera es con V.

Te vendría bien editar el comentario y quitar esa B, que denota esa carencia "de izquierdas" tan marcada.
0    k 20
Henry
#10 Solo me pongo a vuestra altura para no abusar...
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Ya te gustaría, ascender y dejar de ser "el servicio".
0    k 20
--2466--
#11 Esto está lleno de cuñados ni caso
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize