entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
usuario_610
No pasa nada, van a fondo perdido. Ya está pagado con Tus impuestos de esos que te quitan en la nomina o esos que te encarecen el pan, la cervecita en una terraza, la leche o la gasolina.
7    k 138
Raistlin
#1 Esos que todos los lerdos te dicen que van a sanidad pública y que son por tu bien?
4    k 80
BLUESS
No era tan malo pero perdió mucho y cobra mucho.

A la mierda Broncano!!
2    k 55
Siyo
Que salga con la vaquilla que ríe.
xD xD xD xD
3    k 73
BLUESS
#4 Eso es muy bueno,además casi promociona condiciones enfermas,esa obesidad mórbida,sal de ahí maja que es muy enfermo.
2    k 55
Juan_Nervion
Menuda birria de programa. Y no lo he visto, jajaja, olia.
2    k 54
RussellLittle
Las televisiones públicas no deberían contratar estrellas televisivas. Son el mejor medio para dar oportunidades a profesionales que empiezan, siempre a bajo coste. Su misión es formar, informar y entretener. Sólo se dedican a lo último y con un éxito modesto para lo que cuesta.
5    k 100
josdete
#7 Eso no da resultado, cuando se espabilan un poco se van, una muestra es la de los telediarios todas las estrellas de ellos están en las privadas.
0    k 20
RussellLittle
#9 Me parece correcto. Cuando se hacen estrellas y las privadas les ofrecen mucho dinero, se marchan y dejan paso a nuevas generaciones. La pública no se juega cada día su supervivencia, la pagamos de nuestros impuestos, así que no debería preocuparse por atraer audiencia con estrellas mediáticas y sí por sus contenidos de servicio público.
1    k 31
josdete
#10 Lo de Broncano me parece que están pagandolo los anuncios, antes en medio y después, ahora los meten mas
0    k 20
RussellLittle
#11 Por eso será que baja la audiencia. Pero con todo, la televisión pública no debería competir por el mercado publicitario.
1    k 31
Bardock
Es que es jodido hacer humor patrocinado por el poder. Hasta el enano pelirrojo da menos repelús que este bufón real.
4    k 95
AynRand
#8 Vaya duo, no se cual es peor
0    k 20
IterCriminis
Van a tener que poner a hacer chistes a Cintora.
1    k 40
--978--
A mí ha dejado de gustarme porque se pasa más de medio programa charlando chorradas con el público asistente. Y después no tiene bien preparadas las entrevistas a los invitados. Cuando alguna está bien es porque el invitado brilla por sí solo y da juego. Aun así, lo prefiero mil veces al hormiguero, que directamente me da asquete.
1    k 40
BLUESS
#14 o ninguno mira...
0    k 20
Rauluci
#14 Cuando empezó tenía gracia. El formato ya se agota, y la TV pública no le ha ayudado
0    k 6
AynRand
#14 Siempre ha sido así el programa, más o menos. Lo de las entrevistas igual, no tiene ni idea de entrevistar, va soltando chorradas y si el entrevistado es bueno y le sigue el juego, pues entonces está bien.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Mientras le siga comiendo el ojal al chapero de la moncloa, no pasa nada.
1    k 40
--1426--
Pues venga fuera, por menos se han cancelado series en Netflix
1    k 40
AynRand
Es lo que tiene haber "virado" a la izquierda woke y haber politizado el programa. Pasa factura, la gente no es tonta.
0    k 20
CondeMor
Ver la Revuelta es como ir a un bar a escuchar un monólogo de chistes de Josdete. Y encima pagando el bar con tus impuestos.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize