Las televisiones públicas no deberían contratar estrellas televisivas. Son el mejor medio para dar oportunidades a profesionales que empiezan, siempre a bajo coste. Su misión es formar, informar y entretener. Sólo se dedican a lo último y con un éxito modesto para lo que cuesta.
#9 Me parece correcto. Cuando se hacen estrellas y las privadas les ofrecen mucho dinero, se marchan y dejan paso a nuevas generaciones. La pública no se juega cada día su supervivencia, la pagamos de nuestros impuestos, así que no debería preocuparse por atraer audiencia con estrellas mediáticas y sí por sus contenidos de servicio público.