entrar registro
josdete
#7 Eso no da resultado, cuando se espabilan un poco se van, una muestra es la de los telediarios todas las estrellas de ellos están en las privadas.
0    k 20
RussellLittle
#9 Me parece correcto. Cuando se hacen estrellas y las privadas les ofrecen mucho dinero, se marchan y dejan paso a nuevas generaciones. La pública no se juega cada día su supervivencia, la pagamos de nuestros impuestos, así que no debería preocuparse por atraer audiencia con estrellas mediáticas y sí por sus contenidos de servicio público.
1    k 31
josdete
#10 Lo de Broncano me parece que están pagandolo los anuncios, antes en medio y después, ahora los meten mas
0    k 20
RussellLittle
#11 Por eso será que baja la audiencia. Pero con todo, la televisión pública no debería competir por el mercado publicitario.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize