A mí ha dejado de gustarme porque se pasa más de medio programa charlando chorradas con el público asistente. Y después no tiene bien preparadas las entrevistas a los invitados. Cuando alguna está bien es porque el invitado brilla por sí solo y da juego. Aun así, lo prefiero mil veces al hormiguero, que directamente me da asquete.
#14 Siempre ha sido así el programa, más o menos. Lo de las entrevistas igual, no tiene ni idea de entrevistar, va soltando chorradas y si el entrevistado es bueno y le sigue el juego, pues entonces está bien.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.