#14 Siempre ha sido así el programa, más o menos. Lo de las entrevistas igual, no tiene ni idea de entrevistar, va soltando chorradas y si el entrevistado es bueno y le sigue el juego, pues entonces está bien.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.