entrar registro
comentarios (14)
  1. Juan_Nervion
    Curiosa estadística.
    1    k 39
  2. RussellLittle
    Esto lo conocen mejor los del sur. Hay mucho opinólogo que desconoce el hecho porque vive lejos. Pero, ojo, hay otras variables que estudiar, no es sólo la procedencia, también las condiciones de vida. A mayor pobreza y precariedad, mayor índice de delincuencia.
    2    k 55
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Y habrá a quien le sorprenda.

    Seguro que si delimitamos por zonas y provincias, la cosa queda más clara aún.
    1    k 40
  4. Jujutsu
    #4 Jujutsu
     *
    #2 es que les damos pocas pagas y recursos.
    0    k 14
  5. RussellLittle
    #4 Bastaría con oportunidades, no sólo a los inmigrantes, también a los de casa. Pero la economía española explota la precariedad, es su mayor fortaleza.
    0    k 15
  6. Deacon
    #2 te compro que a mayor pobreza de ciertos delitos como robos etc, pero y las violaciones?
    0    k 7
  7. josdete
    #4 Tu sobre todo los clones no las dan
    0    k 20
  8. Jujutsu
    #5 estoy de acuerdo contigo en erre España explota la precariedad. El problema es que muchos ven España como una oportunidad, no para trabajar, pero sí para reagrupación familiar y vivir de ayudas (esto ya lo hacen muchos autóctonos y por desgracia vienen muchos de fuera con la misma idea)
    0    k 14
  9. Juan_Nervion
    #8 La estadística que menciona el titular choca con el buenismo de tu discurso.
    0    k 20
  10. Jujutsu
    #9 creo que no has entendido mi mensaje
    0    k 14
  11. qoipwerupoiquer
    Una diversidad muy monocolor (con perdón) se nos está quedando.

    Cuando sean el 100 % de la población, representarán el 170 % de los delitos
    0    k 7
  12. Maño
    Llevo más de 7 años flipando con este puto tema.
    Estamos ya en una situación que es acojonante que la mayoría no haya llegado a la conclusión que llegué yo entonces: HAY QUE DEPORTAR A PUNTA PALA, y chapar la frontera hasta que tengamos menos de un 5% de paro.

    ¿Cómo puede ser la gente tan imbécil? ¿Hay que llegar a los niveles absurdos y de ponzoña como el RU para que la gente despierte?
    2    k 26
  13. RussellLittle
    #6 La violación es un tipo de delito distinto, que no se hace por satisfacer una necesidad, a pesar de la creencia habitual. Tiene que ver más con la imposición y el sometimiento de la víctima, la intención deliberada de hacer daño. Había violaciones en España, en todos los estratos sociales, antes de que hubiese inmigrantes. Y, por supuesto, su llegada suma, que no haya malentendidos.
    0    k 15
  14. ExPresidiario
    #12 Fíjate si es imbecil la gente que vota a Podemos y PSOE. Y algunos hasta al PP.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize