#4 Bastaría con oportunidades, no sólo a los inmigrantes, también a los de casa. Pero la economía española explota la precariedad, es su mayor fortaleza.
#5 estoy de acuerdo contigo en erre España explota la precariedad. El problema es que muchos ven España como una oportunidad, no para trabajar, pero sí para reagrupación familiar y vivir de ayudas (esto ya lo hacen muchos autóctonos y por desgracia vienen muchos de fuera con la misma idea)