entrar registro
Jujutsu
#5 estoy de acuerdo contigo en erre España explota la precariedad. El problema es que muchos ven España como una oportunidad, no para trabajar, pero sí para reagrupación familiar y vivir de ayudas (esto ya lo hacen muchos autóctonos y por desgracia vienen muchos de fuera con la misma idea)
0    k 14
Juan_Nervion
#8 La estadística que menciona el titular choca con el buenismo de tu discurso.
0    k 20
Jujutsu
#9 creo que no has entendido mi mensaje
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize