#6 La violación es un tipo de delito distinto, que no se hace por satisfacer una necesidad, a pesar de la creencia habitual. Tiene que ver más con la imposición y el sometimiento de la víctima, la intención deliberada de hacer daño. Había violaciones en España, en todos los estratos sociales, antes de que hubiese inmigrantes. Y, por supuesto, su llegada suma, que no haya malentendidos.
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.