Llevo más de 7 años flipando con este puto tema.
Estamos ya en una situación que es acojonante que la mayoría no haya llegado a la conclusión que llegué yo entonces: HAY QUE DEPORTAR A PUNTA PALA, y chapar la frontera hasta que tengamos menos de un 5% de paro.
¿Cómo puede ser la gente tan imbécil? ¿Hay que llegar a los niveles absurdos y de ponzoña como el RU para que la gente despierte?
Estamos ya en una situación que es acojonante que la mayoría no haya llegado a la conclusión que llegué yo entonces: HAY QUE DEPORTAR A PUNTA PALA, y chapar la frontera hasta que tengamos menos de un 5% de paro.
¿Cómo puede ser la gente tan imbécil? ¿Hay que llegar a los niveles absurdos y de ponzoña como el RU para que la gente despierte?