Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
@rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
@lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
@lectorcritico Cierto. Saqué toda la funcionalidad del redireccionamiento a la URL desde donde se pide el logueo porque el código que había heredado funcionaba muy mal. Creí que no hacía falta para ninguna cosa importante, pero veo que para el "submit" cuando no se está logueado es importante... shit!
Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry
@Roundpixel Sí, en el "otro lado" (al menos en la versión "rancia", pq no he usado la otra), sale una miniatura cuadrada (si la imagen es alargada, sale con el aspect-ratio mal, vamos una chapuza) que se debe clicar para verla grande (porque en la miniatura no se alcanza casi nunca a ver qué es). Entonces nosotros pensamos que no era muy usable, ya que el usuario tiene que clicar cada vez la imagen para hacerla grande... y se pierde la idea del sitio que es que sea más dinámico: vas viendo comentarios, fotos, vas tirando p'abajo, etc... Así se ve todo a simple vista y no hace falta que el usuario realice más acciones. En todos los foros de internet generalmente funciona así, para que sea más dinámico.
@rogero sí pero no, las nuevas generaciones vienen más sanas. De mi generación a la de mis primos más pequeños (les llevaré unos 15 años) cambiaron muchas cosas, entre ellas los "modos" de diversión. Sí, hubo, hay y habrá gente que se droga pero creo que el porcentaje ha bajado. También hay que tener en cuenta que hasta hace 20 años entraba mucha más droga de la que entra ahora
@rogero lo gracioso es que por aquella época todo movimiento (llámalo RRV, movida, ruta, ...) llevaba consigo una cantidad de droga descomunal. Y hoy en día supongo que también, lo que pasa es que estoy demasiado mayor para saber qué coño hacen
@GrofTheGuard@Curr0 ten en cuenta que es el sistema antiguo: podrá referirse a ti (lo que pasa es que no se te notificará) y podrás leer lo que pone si así lo quieres (aparece un enlace para leer sus comentarios, si no recuerdo mal)
@Curr0 sí, es el modo antiguo de Mnm: vas al perfil, donde veas un par de muñecos, clicas sobre ellos. Primer click pasa a ser amigo(se marca con un muñeco de color), segundo click ignorado (se marca con un rayito)
@Roundpixel Hola! Admins hay varios, pero el desarrollo del sitio de momento solo lo llevo yo.
Cuando dices "respuestas" supongo que te refieres a comentarios.
adjunto alguna imagen y descubro después el tamaño excesivo de la misma y toca resubirla
¿Tienes algún ejemplo de ello? ¿Algo que al subirlo quede mal? ¿En desktop o en el móvil?
Hoy por hoy, tanto en comentarios como postits, el tamaño se limita solamente por el ancho, un máximo de 400px. Es decir, cualquier imagen con más de 400px de ancho, se reducirá a ese límite cuando se muestre en comentarios o postits. Esto se hizo así porque en el código original (y aún está implementado así en la versión "rancia" de mñm) solo se dejaba un cuadrito pequeño con el aspect-ratio mal, no permitiendo ver la imagen enviada directamente, teniendo que clicar el cuadrito para ampliar. Creo que queda mejor si se puede visualizar completamente.
Pd.: El de supermán, sólo para ti.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
Pero todo llegará
La Karmele y el Karmelo
se comen un caramelo,
mientras tanto
yo me chupo el dedo.
¡Buenos días!
Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry
Gracias por el tip!!
Cuando dices "respuestas" supongo que te refieres a comentarios.
adjunto alguna imagen y descubro después el tamaño excesivo de la misma y toca resubirla
¿Tienes algún ejemplo de ello? ¿Algo que al subirlo quede mal? ¿En desktop o en el móvil?
Hoy por hoy, tanto en comentarios como postits, el tamaño se limita solamente por el ancho, un máximo de 400px. Es decir, cualquier imagen con más de 400px de ancho, se reducirá a ese límite cuando se muestre en comentarios o postits. Esto se hizo así porque en el código original (y aún está implementado así en la versión "rancia" de mñm) solo se dejaba un cuadrito pequeño con el aspect-ratio mal, no permitiendo ver la imagen enviada directamente, teniendo que clicar el cuadrito para ampliar. Creo que queda mejor si se puede visualizar completamente.