entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin Vaya, otra vez, otra vez. Nooo, que no quiero ser pesado. xD

    Pd.: El de supermán, sólo para ti.
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana Pues sobre la diferente forma de pensar/ser de rusos y occidentales también habla ese video. :-)
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Sí, he visto ese comentario. Una falacia total, propia de un troll de la chupi. :-(
    3    k 60
  4. fermin
    fermin
    www.mediatize.info/c/87534

    Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
    La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.


    Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ xD te copio el meme este
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @GrofTheGuard Es que...vamos...a huevo otra vez.

    media
    3    k 54
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc ¡Arriba, escaños en blanco! :-)
    3    k 48
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ sé que la situación no tiene gracia mi comentario iba en clave de humor. De hecho, lo de Putin me parece especialmente grave.
    2    k 28
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler envíales esta foto con el texto "ma che cazzo dici" xD

    media
    4    k 80
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no compares: lo de Evo fue un golpe por los malos. El de Zelenski lo hacen los buenos
    2    k 28
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @Hector_ @fermin da, da, tovariches! xD
    5    k 88
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zhana @Zhana Si me permites, te aconsejo este video. Es largo, más de 2 horas.

    www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
    1    k 10
  13. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Mejor "camarada" :troll:
    3    k 54
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin añade "colega" que parece que hoy está de moda xD
    4    k 68
  15. fermin
    fermin
    @sincebolla Ya lo estuve viendo hace un tiempo. No lo puedo activar por el momento. No puedo decir nada más pq los del lado naranja escuchan...

    Pero todo llegará :-D
    3    k 60
  16. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto Tan cierto como que el sol da vueltas alrededor de la tierra... :-D
    4    k 74
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es que aunque ET sea un alien, sus derechos son inalienables xD
    4    k 80
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
    4    k 69
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Los ucranianos son unos santos.
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Empate en las Gaunas. xD
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @rogero @function Mmm, tiene su importancia, sin duda, saber chupar más cosas. xD
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    Cómo no, la culpa de todo la tiene UP, perdón, "Podemos" (ya ni se enteran de que hace años cambiaron el nombre): www.abc.es/espana/abci-crisis-ucrania-destapa-campana-prorrusa-podemos
    4    k 80
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero @squanchy ¿Qué? Te ha gustado la traducción poética de la situación actual, ¿eh? ;)
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero

    La Karmele y el Karmelo
    se comen un caramelo,
    mientras tanto
    yo me chupo el dedo.

    xD cc: @squanchy
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus De pequeño las usaba, ahora ya con la edad que tengo uso lo que todo el mundo, no sé si te habrás enterado. xD
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero me parece un razonamiento válido
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Esto...

    media
    2    k 40
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero anda que no se le puede atacar por imbecilidades que haya hecho sin caer en lo de "morita"
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Roundpixel seamos serios: la siguiente gran noticia sobre Podemos es que Yolanda Díaz se va y monta su propio partido donde no están ciertos elementos de Podemos. Como prueba, quién os falta en la foto? www.rtve.es/noticias/20211113/yolanda-diaz-oltra-colau-monica-garcia-o xD
    4    k 80
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero Un alimento bastante completo, amigo.

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero ¿Vidilla morada es que nos vamos a poner morados de comer jamón, por ejemplo? xD
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @rogero Pues... xD

    media
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @rogero En |SORPRENDENTE cabe a modo de ironía (ni se te ocurra). xD
    3    k 59
  34. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
    4    k 80
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function p'a servirle a Dios y a usté!
    3    k 60
  36. fermin
    fermin
    @lectorcritico Cierto. Saqué toda la funcionalidad del redireccionamiento a la URL desde donde se pide el logueo porque el código que había heredado funcionaba muy mal. Creí que no hacía falta para ninguna cosa importante, pero veo que para el "submit" cuando no se está logueado es importante... shit!

    Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry :-(

    Gracias por el tip!!
    4    k 80
  37. fermin
    fermin
    @Roundpixel Sí, en el "otro lado" (al menos en la versión "rancia", pq no he usado la otra), sale una miniatura cuadrada (si la imagen es alargada, sale con el aspect-ratio mal, vamos una chapuza) que se debe clicar para verla grande (porque en la miniatura no se alcanza casi nunca a ver qué es). Entonces nosotros pensamos que no era muy usable, ya que el usuario tiene que clicar cada vez la imagen para hacerla grande... y se pierde la idea del sitio que es que sea más dinámico: vas viendo comentarios, fotos, vas tirando p'abajo, etc... Así se ve todo a simple vista y no hace falta que el usuario realice más acciones. En todos los foros de internet generalmente funciona así, para que sea más dinámico.
    5    k 99
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @GrofTheGuard xD Me lo has puesto a huevo.

    media
    5    k 91
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero sí pero no, las nuevas generaciones vienen más sanas. De mi generación a la de mis primos más pequeños (les llevaré unos 15 años) cambiaron muchas cosas, entre ellas los "modos" de diversión. Sí, hubo, hay y habrá gente que se droga pero creo que el porcentaje ha bajado. También hay que tener en cuenta que hasta hace 20 años entraba mucha más droga de la que entra ahora
    4    k 79
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero lo gracioso es que por aquella época todo movimiento (llámalo RRV, movida, ruta, ...) llevaba consigo una cantidad de droga descomunal. Y hoy en día supongo que también, lo que pasa es que estoy demasiado mayor para saber qué coño hacen xD
    7    k 130
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues mira, gracias porque acabo de aprender algo sobre eso que dices, ya que yo tenía esa imagen degradada sobre "La Ruta del Bakalao". :hug:
    2    k 38
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 ten en cuenta que es el sistema antiguo: podrá referirse a ti (lo que pasa es que no se te notificará) y podrás leer lo que pone si así lo quieres (aparece un enlace para leer sus comentarios, si no recuerdo mal)
    3    k 49
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras otro click (ignorado)

    media
    4    k 61
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GrofTheGuard @Curr0 así tras un click (petición de amistad)

    media
    3    k 60
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 así está por defecto

    media
    3    k 60
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 sí, es el modo antiguo de Mnm: vas al perfil, donde veas un par de muñecos, clicas sobre ellos. Primer click pasa a ser amigo(se marca con un muñeco de color), segundo click ignorado (se marca con un rayito)
    3    k 49
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel podría ser lunes! :hug:
    2    k 40
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días por la mañana!
    2    k 40
  49. admin (fermin)
    @Roundpixel Hola! Admins hay varios, pero el desarrollo del sitio de momento solo lo llevo yo.

    Cuando dices "respuestas" supongo que te refieres a comentarios.

    adjunto alguna imagen y descubro después el tamaño excesivo de la misma y toca resubirla

    ¿Tienes algún ejemplo de ello? ¿Algo que al subirlo quede mal? ¿En desktop o en el móvil?

    Hoy por hoy, tanto en comentarios como postits, el tamaño se limita solamente por el ancho, un máximo de 400px. Es decir, cualquier imagen con más de 400px de ancho, se reducirá a ese límite cuando se muestre en comentarios o postits. Esto se hizo así porque en el código original (y aún está implementado así en la versión "rancia" de mñm) solo se dejaba un cuadrito pequeño con el aspect-ratio mal, no permitiendo ver la imagen enviada directamente, teniendo que clicar el cuadrito para ampliar. Creo que queda mejor si se puede visualizar completamente.
    0    k 0
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 Venga, anda, ya te lo he explicado más de una vez, no pierdo más mi tiempo con eso.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize