entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero es el día de la mujer radfem y es el día de la mujer queerfem. El resto no son mujeres "de verdad". Y ojo, que celebraron por separado xD
    3    k 57
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cincinnata xD xD xD Encaja, también. xD
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD Sí, ¡podría ser! xD

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Adivina adivinanza, con mugre se levanta, con mugre pasa el día, y con mugre se acuesta. xD
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Acabo de observar otra cosa, no son sólo las noticias anti Rusia, las que reciben muchos anónimos, son las de la guerra en general. :-)
    3    k 57
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Así es, amigo. Cuanto más crezcamos, más difícil será hacer portada, pero por fin tendremos un sitio donde realmente las portadas las hagan los usuarios (la comunidad).
    2    k 38
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡Buenos días!

    Sí, es un dato curioso sin duda. También lo he observado. :hug:
    2    k 38
  8. fermin
    fermin
    @squanchy @Curr0 @lectorcritico @macarty Es que el esfuerzo de implementar eso no sé si vale la pena, cuando solo hay que tirar para abajo en el stream cuando ves noticias repetidas. El stream es algo muy cambiante, muy dinámico; las entradas ahí solo duran 24h, y luego se borran definitivamente.

    Veo más interesante implementar algo como lo de reddit, para ver si hay noticias que puedan complementarse.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Muy curioso.

    media
    5    k 93
  10. fermin
    fermin
    @Curr0 @lectorcritico Sí, el código está. Lo que pasa que como habrás observado, el tercer paso en los envíos donde salían las relacionadas fue eliminado para hacer más simple el envío. ¡Al usuario nuevo se le hace cuesta arriba enviar con semejante formulario! La idea sería incluso simplificarlo más, como por ejemplo hace reddit.

    Realizar la sugerencia en algún sitio del formulario podría ser factible. Pero hay que pensar que el usuario puede editar el título y la entradilla, y debería deducirse a raíz de eso, por lo que debería volver a introducirse el tercer paso en el envío.

    Le daré una vuelta a ver si puede hacer algo.

    @macarty habló ahí sobre cómo lo hace reddit.

    Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original

    Mmm, entonces, ¿lo hace como un retuit de Twitter? ¿Qué quieres decir con "repostear"? ¿Es como si fueras a una entrada de reddit y le dieras a algún botón donde pone "repostear" (o similar)?

    Tengo que entrar más a reddit para averiguar cómo funciona todo esto... :-/
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @lectorcritico @Curr0 @macarty La verdad es que la implementación, de cualquier forma que se me ocurre es compleja y difícilmente automatizable. Prácticamente solo veo la forma de hacerlo de forma manual. Lo de poner un tag es susceptible de troleo: hay usuarios que pueden poner tags para joder (no es la primera vez que ocurren cosas así, lo de hacer cosas para joder la web).

    Por otro lado, las noticias ya se votan para ir a portada. Es decir, si hay varias duplicadas en la cola de nuevas, pues que la gente vote la que más le guste y así solo saldrá esa. Y si la gente considera que dos noticias se complementan y tienen que salir, pues que se voten y así saldrán las dos.

    Claro que podrían de alguna forma relacionarse. Para las veces que ocurre esto, lo complejo de la implementación y que debería ser manual muchas de las veces (y debería hacerlo un admin, no se puede dejar que cualquier usuario lo haga porque podría ponerse a trolear), casi que lo mejor es lo que ya se hace habitualmente, que es que si alguien ve una relacionada, pues pone el enlace en un comentario.

    De todas formas seguiré pensando si hay alguna forma de automatizar eso (con IA quizás).
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Pues sí, así es. Bueno, voy a ver si hago algo, que soy profesor y trabajo muy poco xD . Consejo: parece que sería conveniente hacerse de reservas de aceite de girasol.
    2    k 34
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @macarty ya no es sólo tomárselo con humor, si no decir tu postura con humor. Ejemplos:
    - es que lo que está haciendo Rusia se merece esas sanciones e incluso algo peor
    - claro! hay que reconocer que EEUU lo hace con mucha más gracia y hasta dan ganas de apoyarles

    - es que hay que apoyar a los ucranianos porque X
    - es que serán una panda de nazis pero al menos son nuestra panda de nazis

    Y soltar cosas así mientras te echas unas risas, la gente no se lo suele tomar tan a mal
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Por eso es mejor tomárselo con humor, como decías antes. Yo sólo sé una cosa, algo que sí es seguro, todos los días nos la meten doblada. xD
    1    k 20
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 sí, yo doy por hecho que sé poco. Y que lo poco que sé está influenciado, así que prácticamente no sé nada xD @omoloc @macarty
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @macarty Hola, hola, ¡buenos días!

    Yo ya aprendí algo esencial para saber dónde situarme, en este mundo estamos los que no sabemos nada, o casi nada, sobre los entresijos del poder, y están los que saben todo sobre ello (los poseedores de la verdad). :-O
    1    k 20
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @macarty yo aprendí a soltarlas con humor. Aquí sí me explayo algo más
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @squanchy yo en fin de semana aprovecho para jugar con las niñas y entro poco {0x1f605}
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy La guerra, que nos tiene algo distraídos. :-)

    Edit.: Ya han empezado a subir portadas.
    2    k 30
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @squanchy Yo no sabría decirte, pero más o menos esos precios que dice squanchy, por mi zona.
    1    k 8
  21. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.

    Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, el combustible se ha puesto por las nubes, ¡tierra, trágame! xD
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus :hug: Pon ya un |onboard de esos guapos.

    media
    2    k 39
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Illo, @Cletus, ¿qué coño te pasa, tío? ¡Que el lunes ya pasó! xD

    Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué? xD
    3    k 59
  25. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @macarty Hola, hola, ¡Buenas tardes!

    Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán. :-D
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function oye, a algunos nos falta el hervor y el golpe de horno. e incluso de remo! @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  28. fermin
    fermin
    @Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
    2    k 40
  29. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
    3    k 60
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi acepto oligi como "oligarca de hacendado"

    @inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
    5    k 90
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Nada, obviamente. Estamos aquí hablando, los besugos. xD
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Obviamente, Bill Gates no es un oligarca como Abramovich porque no es ruso. xD

    Mira, aquí tienes otro oligarca:

    www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Disculpas por los diálogos estos de besugos que no llevan a ninguna parte, mediatizers. xD
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Debo serlo, entonces. :-)
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto ¿Negar qué? ¿Me he perdido algo?
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pregúntale a los Putin trolls, no conozco a ninguno. :-)
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto No creo que seas tan tonto.

    ¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers. :hug:
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pues eso, el bueno de Bill Gates. xD
    1    k 19
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel @Cletus Donde estén los buenos oligarcas, que se quiten el resto. xD
    4    k 73
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.

    media
    3    k 59
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Rusia ha conseguido volvernos agresivos. xD

    Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar. xD
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Pues fíjate tú, toda la COE, y hasta legalizado. xD
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize