entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Espera

    media
    2    k 39
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Y no te olvides de Soros. ;)
    3    k 59
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Paz y amor a las personas de buena condición. :hug:
    4    k 78
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh, eh! Eso está prohibido, no puedes sacar imágenes mías. xD
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @macarty Ferran, seguro que ha sido @Ferran . xD
    5    k 83
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  7. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin Sí, a mi también fue desde anoche, bueno. Cosas de la Internet. :-)
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar

    @macarty

    oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué? xD
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @GrofTheGuard @fermin Eso venía a decir, que ha estado yendo lenta un tiempo.

    ¡Buenos días!
    4    k 73
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días! una cosa, os va bien la plataforma?
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Eso es bueno, se libera mucho strés así. :-)
    2    k 33
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 como un niño!! xD

    @helisan
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Al menos te divertirás, supongo.
    2    k 33
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no es un tema de suerte, soy así de patoso {0x1f64a}

    @helisan
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Seguro tienes más suerte la próxima vez, amigo. :-)
    1    k 13
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 serás tú, fui a jugar a los bolos el otro día y ni un strike :-(

    @helisan
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿Qué te pasa, Cusak? Venga, que te he pillao en bragas. xD
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    Hola @Waskachu!!

    Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.

    @Livingstone85
    5    k 99
  20. admin (fermin)
    @Cletus @Livingstone85

    Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:

    youtu.be/xxxxxxxxxxx

    Si se usa la url "final", funciona bien:

    www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx

    Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.

    Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @fermin Sí, sí, no me vengas con escusas. xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sólo hay un negativo, el no voto. Eso sí, strikes tenemos para dar y regalar. xD
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Aquí el karma sólo sirve para apoyar, cuanto más karma tengamos, mejor para el envío o comentario que se vote. :-)
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @fermin Bueno, así mejor, mejor no fallar que no follar, como tú. xD

    ¡Buenas tardes!
    3    k 48
  25. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
    5    k 99
  26. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.

    ¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?

    A ver si puedo averiguar qué está pasando...
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @Waskachu Eso de "hola mozo" me suena mucho.
    cc: @Cletus xD

    Oye, que bienvenido, que no lo he dicho y pues... eso.

    Pd.: Lo otro es una broma que llevamos arrastrando entre @Cletus y yo. :-)
    5    k 98
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Hector_ La pena es lo bien montado que está todo para que ellos puedan hacer lo que le salga de los cojones, y nosotros tengamos que aguantarnos por cojones. :-(
    2    k 28
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Intereses económicos y estratégicos, amigo. Esa es la única justificación que hay para esto, aquí no hay buenos, sólo hay malos y más malos.

    Bueno, miento, sí que hay buenos, aquellos que no tienen culpa de nada y que van a sufrir las consecuencias.
    2    k 28
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas :shit:

    Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.

    Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo :hug:
    5    k 84
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Eso duele menooos. xD
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh!, que eso duele. xD
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @lectorcritico Yo sin problemas con eso. :-)

    Edit.: Cierto es que ando con el móvil. cc: @Cletus xD
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @lectorcritico A mí me funciona. Si tienen extensiones que hacen bloqueos, etc, te sugiero probar en una ventana privada unos días a ver.

    Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.

    A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
    4    k 80
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin

    Shiiii, calla, deben creer que hacen la portada entre toda la comunidad. xD
    3    k 60
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo ven en la intimidad xD @fermin
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @function A mí esto... y también sale UTBH. Fíjate que sale bajo la sección: "MENEAME VIEWERS ALSO WATCH" :troll: :troll: :troll:

    media
    5    k 94
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin Bien, y por un usuario que justifique lo que ha hecho Putin, tú vas y hablas de los usuarios que..., en plural. Pues no me parece, la verdad. Ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, porque ofendes, pero sé que seguirás igual, así que nada.
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @fermin Decir que están sacando imágenes bulo, no es defender a Putin, amigo, es denunciar una práctica de difusión falsa. Quiero decir, que el objetivo del comentario no es defender a Putin, sino denunciar esa práctica. :hug:
    3    k 54
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @omoloc está en el reparto del ep II: el ataque de los clones
    4    k 80
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin ¿Podrías enseñarme algún comentario defendiendo la acción concreta de la invasión, porfa?

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  42. fermin
    fermin
    Impresionantes los twitch de mñm: www.twitch.tv/videos/1407415497
    7    k 129
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hay gente que sólo sabe ver el mundo en blanco y negro. Ignore y ya. Llevo 3: zipi, zape y guanarteme
    3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize