entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Contra la degeneración de acallar (mñm), está la virtud de desaparecer y descansar (mdtz). Ahí lo llevas, @AnacletoPanfleto, no sé cuál es tu interés en comparar esto con mñm, aunque ya me voy haciendo una idea. Dale recuerdos a la chupi.
    3    k 59
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @oligi No me hace falta el ignore para nada, pero a mi no va a venir nadie a dejarme por mentiroso, porque no lo soy. Como dije, desconecto unos días, estoy cansado de ver cómo algunos tergiversan la realidad del sitio, diciendo que aquí se defiende la invasión rusa como si fuese iniciativa del sitio, y no lo es. Estoy cansado de medias verdades para hacer daño al sitio, y ver acusaciones en sentido general. No digo que no hay algún usuario que defienda la invasión, pero oye, es mediatize. Digo más, quien esté defendiendo la invasión rusa tiene derecho a pensar así, aunque se equivoque. También se da a entender que por compartir ciertas noticias es que ese usuario está defendiendo la propaganda rusa, y yo pienso, al menos es mi actitud, que cada uno comparte lo que le parezca interesante.

    Así que nada, me tomaré un descanso, a ver si mientras termina la puta guerra.
    2    k 39
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @oligi Quédate mediatize para ti solo, y haz lo que te salgan los huevos, hala.
    1    k 19
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Y si alguien piensa que aquí pasa como en mñm, que es la chupi quien hace la portada, pues nada. No es así, ni es nada como alguno quiere insinuar, ni nada de nada. Cada uno haga lo que quiera, yo estoy cansado de tantas polémicas y tocamientos de pelotas, así que desconecto unos días.
    1    k 19
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @oligi Eso está automatizado, no sé si son las visitas lo que lo determina.
    2    k 39
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Mediatize tendrá en portada lo que sus usuarios decidan, amigo. Nos guste más, o nos guste menos, pero es lo correcto. :hug:
    2    k 39
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola a todos, ¡buenas tardes!

    @J.J., quizás sería mejor que cambies el nombre del tema |BITCOIN a |CRIPTOMONEDAS. :-)
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, acabo de ver una noticia sobre HIPRA, busca voluntarios con dos dosis de AstraZeneca, y sin dosis de refuerzo. Así que estoy en esas condiciones, ¿qué hago, llamo?
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @lectorcritico en la USC había un profesor, no recuerdo el nombre (le llamábamos Principito o Bekelar porque el tío era un clon del príncipe de Bekelar cuando aún tenía melenita). Vi varios programas en C suyos y metía todo en main. TODO. 2500 líneas de main. Hablando con un compi que fue su becario me dijo que esos en concreto aún era potables
    4    k 80
  10. fermin
    fermin
    @lectorcritico Exacto. Y yo he tenido que seguir con eso, y ahora resulta jodidísimo hacer cambios sobre todo en la interfaz, ya que la página se va "montando" en muchas partes del código. Tocas una mínima cosa en un sitio y rompes algo al otro lado de la web. Eso es lo peor.
    5    k 89
  11. fermin
    fermin
    @lectorcritico Hay cosas chulas en el código, pero no es mantenible. También hay que pensar que el código usa "prácticas" de hace más de 15 años (cuando se empezó a desarrollar). Es realmente jodido, jeje. Lo mejor sería hacer una reescritura completa.
    4    k 80
  12. fermin
    fermin
    @lectorcritico Gracias por el reporte! Sí, sé que hay un problema en el procesado de esa información. Tengo que revisar por qué ocurre, ya que esa parte del código está bastante "liada", jeje! A ver si tengo tiempo un día para revisarlo. Muchas gracias!!
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Ojalá y así sea, que lo arregléis. Tengo casi perdidas las esperanzas en que se pueda. :-)
    2    k 37
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @fermin @squanchy Sí, fácil también. Desde el móvil, para ir a las nuevas del tema, desde el desplegable de las tres rayitas. :-)

    Edit.: Nuevas general, la N de la barra superior. Nuevas de un tema, desde el desplegable. Hablo desde el móvil.
    4    k 74
  15. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Ok, ya lo he cambiado. A ver qué tal os parece ahora el funcionamiento.
    4    k 74
  16. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede. En el menú que hay al principio de la página (fuera de la barra), siempre hay una opción de "nuevas" junto a "portada tema". Esa opción siempre te lleva a las nuevas del mismo tema.

    Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
    6    k 114
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Pero Fermín, si no me equivoco, si cambias para que "nuevas" siempre lleve al general/principal, no habría forma de entrar sólo a las nuevas de un tema en particular, ¿no?

    Edit.: Mejor dejarlo así.
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @squanchy Sí, supongo que el "Nuevas" del menú principal debería ir a la cola principal. Pero claro, cuando pulsas enviar estando dentro de un tema, envías a ese tema... por lo que si pulsas "Nuevas" debería ir dentro de ese mismo tema (como ahora está). Habría que pensar un rediseño. O simplemente cambiar que "Nuevas" del menú principal vaya a la cola de nuevas principal.
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Hay una teoría, según la cual todos podríamos ser murcianos. xD

    media
    4    k 70
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así que estás en la luna.

    media
    4    k 69
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc :-) ¡Buenos días!
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Os presento el gatito de mi hija. :-)

    ¡Buenas noches!

    media
    5    k 96
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Lo he pensado alguna vez, pero no porque me moleste realmente sino pensando en otros que pudieran no saber que "nuevas" dentro de un tema te lleva a "nuevas" de ese tema, y no al general. Supongo que para mejorarlo habría que añadir un botón más de "nuevas", no sé. A ver qué dice @fermin.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días!

    media
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Es algo que solo podemos hacer los desechos. xD
    3    k 47
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto Déjales que nos ataquen, la gente ya les conocen, y saben lo falsos que son. Lo único que consiguen criticando mediatize es hacernos publicidad gratuita. ;)
    5    k 89
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 totalmente de acuerdo. Si no queréis leer a un usuario metedle en el ignore que para eso está :-P

    @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
    8    k 149
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Es un poco tarde, pero es que me vino a la cabeza un dicho muy conocido que es de los que más me gustan: De bien nacidos es ser agradecido.

    Nada, ahí lo dejo. ¡Buenas noches!
    4    k 66
  29. fermin
    fermin
    Parece que han abierto otro canal de derechas en España: es.wikipedia.org/wiki/7NN

    Otro más :vomiton:
    2    k 40
  30. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  31. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  32. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  33. fermin
    fermin
    @macarty O sea, que no tiene nada que ver la guerra, Putin o nada relacionado con ello, ¿no?

    Pues me pareció escuchar al presidente que tenemos en España decir que todo, "todo", era culpa de Putin.

    Vaya... parece que mintió.
    2    k 40
  34. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Europa es basura, una forma de sangrarnos a todos para que ganen las empresas privadas. Solo cuando la cosa está falta, toman este tipo de medidas. Es vomitivo :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es increíble que Putin haya tenido que invadir Ucrania para que hagan esto. :troll:
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @squanchy Siguiente reto, las visitas. ;)
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @Hector_ @inconformistadesdeel67 @rogero La izquierda y la derecha no existen, igual que la democracia en España: son solo partidos puestos ahí para perpetuar el "atado y bien atado" de Franco. Recordad que al campechano lo puso ahí Franco, para que nada cambiara.

    Por otro lado, desde que Franco permitió las bases estadounidenses, pasamos a ser otro estado más de EE.UU, pero no directamente bajo su mando, si no bajo el mando de la UE, creada para que a EE.UU. le fuera más fácil manejar a todos los países europeos. Recordad que el presupuesto económico tiene que validarlo la UE, por lo que España no tiene ninguna soberanía ya.
    5    k 84
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @rogero @Hector_ La pudo ser, y no dejaron ser. :-(
    2    k 36
  39. fermin
    fermin
    @rogero @Hector_ Mmm, ¿qué izquierda? :-D
    3    k 56
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Hector_ Giraremos el volante a derecha e izquierda hasta llegar al objetivo. xD
    2    k 37
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Aún queda mucho para que el cerebro humano evolucione hasta alcanzar el máximo de sus capacidades, a nivel general. Cuando eso ocurra, todo el mundo nos reiremos de nuestra propia historia. :-)
    1    k 8
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ yo dejaré de mandarles a la mierda cuando hagan el pequeño esfuerzo de coger un fusil e irse a Ucrania para terminar con la guerra
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize