entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Supongo que se refiere a la política, en sí, catalana, y no al sistema político que es el mismo que en toda España.
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Hector_ Doy fe de ello. :-(
    2    k 39
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ a ver, han desinvertido mucho en el sistema educativo para lograrlo
    @inconformistadesdeel67
    3    k 47
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Está todo muy claro, amigo. Los que demonizan a Rusia son la buena gente, y los que consideramos otra serie de cuestiones somos malas, malísimas personas (y por supuesto, por poner en cuestión la actuación de EE.UU, UE, y OTAN, en todo esto, estamos justificando la invasión).
    2    k 27
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau Me vas a hacer decirlo claro. xD

    Color caca clarita de diarrea. xD
    2    k 39
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 anaranjado quizás?
    @testo @Pistongripau
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau Ajustemos un poco más, el elefante que sea tirando a marrón.

    media
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @testo en vez de la estrella, un elefante xD
    @Pistongripau
    5    k 91
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco @sincebolla Ni idea, como siempre habla en general pues...
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Jojojo, buena, amigo. ¡Pedazo de zas!
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau No tendría mucho sentido, ya que suelen reírse de nosotros por ser los micromachines de Internet, pero con lo falsos que son los de la chupi pues...
    3    k 59
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau huele a troll de mnm
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis Ni idea, yo tengo otra teoría sobre ese.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis xD xD xD No, hombre. Aquí no hay nazis. :-)
    1    k 20
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.

    Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
    7    k 126
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Vaya, pues no se corresponde con esto. ¿En qué quedamos?

    www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-asegura-ucrania-dispues
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @sincebolla Estoy seguro que ni Zalenski, ni el pueblo ucraniano es nazi, amigo, como también estoy seguro que Putin no está loco. Esa es la propaganda de un lado y otro, y mientras hay unos señores en sus mansiones descojonándose de todo.
    5    k 93
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc Ya sé, amigo. Siento el sarcasmo, pero es que da tanto asco todo. :-(
    4    k 80
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
    los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
    y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
    4    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD xD xD Es otro posible resumen, uno de un lado y otro de otro lado. Muy simple todo.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @sincebolla Como bien dices, es un tema complicado, pero no te preocupes que te lo resumo todo.

    Putin está loco. :troll:
    2    k 40
  22. fermin
    fermin
    @macarty @sincebolla Así es. Hace unas 20 horas (en el momento que escribo esto), hubo problemas con el proveedor del hosting.
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Hay hasta un cura en mediatize! xD

    Edit.: Padre, perdona todos nuestros pecados. xD
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Se acercan mejores tiempos, ya Ucrania ha comenzado a bombardear a Rusia. :-)

    Edit.: Pd.: Habrá que irse construyendo un bunker.
    3    k 55
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Ya decía yo, es que observé que por mucho que golpea ese artefacto no consigue derribarlo. xD

    PD.: Es sólo un chiste, no se malinterprete.
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Tiene pinta de ucraniano, ese. xD
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel De ningún cobarde se ha escrito na. :-D :hug:
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico Sí, se ven los temas a los que estás suscrito y más abajo sale un listado de todos los que tienes creados.
    3    k 60
  29. fermin
    fermin
    @lectorcritico Lo he subido a 30 ;)
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico En la barra superior, clikas tu avatar, sale un desplegable y una de las opciones es "mis temas".

    Edit.: Ahí te salen los temas a los que estás suscrito, si te suscribiste a tus propios temas...
    3    k 60
  31. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, admiren el sitio donde terminaré convertido en un chochenague. xD

    media
    7    k 134
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco Dicen que quien puede resolver un sudoku podría arreglar Ejpaña. :-D
    4    k 80
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco ¡Buenos días!

    Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve. :-D
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Livingstone85 Dicho de otra forma, dale un disfraz a un político y sabrá utilizarlo mejor que nadie. xD
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @rogero @omoloc Mediatize, sí. Pero nada importante, no duró nada.

    Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
    2    k 36
  37. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @rogero @omoloc Mmm, ¿esto significa que te ha dado un error mediatize o mñm?
    3    k 56
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de recordar lo del plegador y desplegador de comentarios, ¡qué cabeza la mía! :-)
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @omoloc @fermin Acaba de reportarme un error de esos, pero nada. Ha durado un segundo. Lo comento como anécdota. ;)
    2    k 36
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la vaca es de donde pace xD
    Yo soy madrileño pero no digo "ejque" :troll:

    @Livingstone85 @fermin
    2    k 40
  41. admin (fermin)
    Editado
    3    k 45
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso es porque entras en la web nueva, si cambias a old.meneame no tendrías problema

    @Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira xD xD xD Alcanzando los límites de la censura.

    media
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @alfon @esperanza @nereira Debe ser el grupo de todes. xD

    Pd.: Estáis lentos. xD
    2    k 26
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, xD ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena. :-)

    ¡Buenas tardes!
    2    k 40
  46. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Sí, hay que mejorar toda la parte de la entrada de noticias, está muy vetusta y a día de hoy es muy poco funcional.
    3    k 60
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin Mmm, amigo, me parece que es dueño. xD
    3    k 57
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Siempre pensando en lo único? Pues lo normal, ¿no? xD

    Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
    1    k 20
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @function @fermin ¿Esos puertos tienen forma de vulva? xD
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize