@Roundpixel Está todo muy claro, amigo. Los que demonizan a Rusia son la buena gente, y los que consideramos otra serie de cuestiones somos malas, malísimas personas (y por supuesto, por poner en cuestión la actuación de EE.UU, UE, y OTAN, en todo esto, estamos justificando la invasión).
@GrofTheGuard@Pistongripau No tendría mucho sentido, ya que suelen reírse de nosotros por ser los micromachines de Internet, pero con lo falsos que son los de la chupi pues...
@Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
@rogero@omoloc@sincebolla Estoy seguro que ni Zalenski, ni el pueblo ucraniano es nazi, amigo, como también estoy seguro que Putin no está loco. Esa es la propaganda de un lado y otro, y mientras hay unos señores en sus mansiones descojonándose de todo.
@inconformistadesdeel67@omoloc
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
@lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
@fermin@squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena.
@inconformistadesdeel67
Color caca clarita de diarrea.
@testo @Pistongripau
@Pistongripau
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-asegura-ucrania-dispues
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
Putin está loco.
Edit.: Padre, perdona todos nuestros pecados.
Edit.: Pd.: Habrá que irse construyendo un bunker.
PD.: Es sólo un chiste, no se malinterprete.
Edit.: Ahí te salen los temas a los que estás suscrito, si te suscribiste a tus propios temas...
Supongo que lo más importante de todo eso es que llueve.
Sólo lo comente un poco por seguir la broma de rogero.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Pd.: Estáis lentos.
¡Buenas tardes!
Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.