entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues debe estar fumada, la mosquita muerta, porque yo no veo tanta gente molesta con eso. Es más, lo que veo es a muchos que nos alegramos que haya pasado eso. :-)
    2    k 39
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Alucina, vecina! xD

    media
    2    k 27
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Debemos alegrarnos, se acerca el fin de la guerra entonces. :-)
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tenemos mucho monotema, amigo. Pero sería una noticia de suma importancia para enviar, si lo encuentras. :hug:
    0    k 0
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el problema no es cómo se sientan sino cómo son físicamente

    m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc

    EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sí, eso lo entiendo perfectamente, pero el caso es que por ley se les considera X, y pueden competir como X.

    Edit.: Y yo por un lado lo veo bien, y por otro lado mal. Es que es complejo esto para la moral.
    1    k 19
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.

    Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau ¡Ah, vale! Pues no sabía. :-(
    2    k 39
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pero amos a ve, peazo mendrugo. En ve de poné eso, pon un video, ¡cohone! xD
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Shomos errores y tenemos humanos. xD
    2    k 39
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Podemos decir que hay un vacío legal, entonces, en este asunto, ya que al considerarles mujeres por ley pueden competir como mujeres, pero la ley no está teniendo en cuenta la ventaja biológica que tienen.
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Ya, en fin. La cuestión es que la ley ya les considera mujeres, y ya ha empezado a darse el caso en competiciones al más alto nivel, por eso planteaba el debate. Tal vez la solución no está en la ley, sino en la honestidad de la persona, tal vez un transgénero deportista debería plantearse pagar el precio de dejar el deporte para no jugar con ventaja (no sé podría dedicarse a otra faceta, entrenadora por ejemplo).
    3    k 56
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Yo entiendo lo que dices, pero me pongo en el lugar de un verdadero homosexual, y también entiendo que su deseo sea competir como mujer. No sé...
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Macarty, en serio. Está bastante fundamentado que el verdadero homosexual es una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, o al contrario también (hombre que nace en cuerpo de mujer). No lo veo así de simple.
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mmm, ¿O la ley les considera ya mujeres una vez se operan? Seguramente es así, pero aún así... ¿no pensáis que se está lesionando un derecho? Porque físicamente...
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mediatzers, me gusta el debate (el debate sano). Sé que algunos lo tendréis claro en cuanto a la siguiente cuestión, pero aún así propongo el siguiente debate en postits.

    Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.

    Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.

    Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.

    Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?
    0    k 0
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, puntualizo, por igual en cuanto a algunos comentarios. En cuanto a administración no.
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD Sí, sí, ya. xD
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD Osea, que mediatize es hacendado, y mñm es Danone. Tu subconsciente te sigue delatando. xD xD xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿El nótame? Tu subconsciente te delata. xD
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau La mosquita muerta a lo suyo, mentir y mentir. xD
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La razón siempre termina venciendo a los sentimientos, amigo. Cuando te separas, en una relación, terminas superándolo por ese motivo, porque se impone la razón.

    Fermín es una persona como tú, y como yo. Él nos ofrece esto para que podamos realizar una actividad que nos gusta, sin importarle las ideas de nadie a la hora de dejar hacer lo que quiera a cada uno. Démosle el derecho a actuar como usuario, y decidir con quién quiere interactuar más, o menos, o con quien no quiere interactuar. :hug:
    5    k 99
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc En serio, amigo. Te aseguro que no tiene ningún peso, él no va a considerar a nadie peor por el hecho de no querer tener discusiones con alguien como usuario. Estoy seguro de eso.
    1    k 17
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Puedo entenderlo, pero pienso que eso es por lo que expongo, que nos cuesta separar al usuario del propietario, y debemos hacer ese esfuerzo de separarlos, ya que, como dije, él tiene derecho a ser usuario también.
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Llamar troll a alguien no es un insulto, al menos no algo de importancia en redes, más teniendo en cuenta que Fermín está harto de pedirle que no quiere que le responda a comentarios, y ella ha hecho caso omiso. Si alguien no quiere dialogar contigo, ¿por qué sigues hablándole?.

    Acababa de añadir algo más en el postit anterior, si quieres mirarlo.

    Edit.: ¿Pensáis que Gallir se llevaba bien con todo el mundo, o los actuales dueños de mñm, a caso?
    0    k 0
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya, pero insultar no ha insultado, es la diferencia con ese ejemplo. Sustituye, en el ejemplo, "te insulta", por "te llama la atención por tu comportamiento, y te pide que no trates más con él directamente" (todo eso, pudiendo equivocarse el dueño del restaurante, que todos podemos).

    Edit.: Es más, supón que el dueño del restaurante se sienta a comer cerca de ti, y supón que tú lo saludas y le dices que no te parece buena idea poner la comida gratis, que entonces va a entrar ahí cualquiera, ¿no estaría el dueño del restaurante, como usuario, en su derecho de contestarte como estime oportuno (salvo insultos)?
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy bastante de acuerdo, pero si me lo permites me gustaría puntualizar una cuestión, en realidad ya me referí a ello anteriormente.

    No nos debe molestar más una desconsideración de un usuario por el hecho de ser el propietario, porque eso es como decir que ese usuario tiene menos derecho de actuar como un usuario normal. Así, Fermín, el usuario, puede interaccionar con los demás como cualquier otro, y equivocarse como cualquier otro, y cada uno tiene su idiosincrasia y encaja de mejor o peor manera las opiniones de los demás, y cada uno tiene sus modales, hay usuarios más serios, usuarios que le va más el cachondeo, usuarios que encajan mejor las demás opiniones, y que las encajan peor. En fin, respetemos que Fermín, el propietario, pueda desarrollar su actividad, como usuario, normalmente.

    Como propietario, personalmente, pienso que el trato de Fermín ha sido exquisito, atendiendo sugerencias, dudas, pidiendo nuestra opinión para más de un asunto (como cuando se planteó eliminar temas predeterminados, para que los usuarios tengamos nuestra parte de responsabilidad en la administración de nuestros temas).
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Anda! Pero si el envío está en portada, y hasta destacado y todo, no ha sido cerrado, ni nadie baneado, ni strikeado, aún viéndose una clara intención de perjudicar al sitio, dando a entender que se han producido un cúmulo de circunstancias graves, gravísimas de la muerte (¡tan graves que no se baneó a nadie!). ¡Joder! Esto es peor aún que mñm, no hay duda. :palm:

    Pd.: Nótese la ironía.
    4    k 77
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Qué, qué, algún problema? ¿Me vas a censurar? xD
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    La mosquita muerta.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @Pistongripau Hay que diferenciar al usuario del sitio, del dueño del sitio. Todo usuario tiene derecho a aceptar, o rechazar, en sus temas lo que quiera según sus ideas (otra cuestión será lo que pensemos sobre cómo lo administra), pero no es de recibo que corriendo vengan quejas públicas, y comparaciones, cuando cada usuario puede crear el tema que quiera y poner ahí lo que quiera sin que se le prohíba nada.
    2    k 32
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau Eso pienso yo también, que no va de comparar con mñm, pero tanto esta como otro usuario lo hacen a la más mínima oportunidad, y no sólo que lo hacen, sino que se tiran días y días incidiendo en la cuestión.
    0    k 0
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño
    @Pistongripau
    3    k 58
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Va, amigo. Yo veo un interés en comparar con el apestoso mñm, eso es lo que veo. Si uno no quiere que le comparen con un troll, de la chupi o independiente, no hace lo que hace un troll (a la más mínima comparar esto con mñm, cuando ni por asomo). :-)
    1    k 20
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hola! creo que te equivocas en las formas. Del fondo no digo nada porque no sé ni qué historias os traeis ni nada (y tampoco me importa mucho) pero creo que no son formas
    4    k 75
  36. fermin
    fermin
    Vamos a hacer una encuesta...

    ¿Existe algún problema en que un usuario del sitio le diga a otro que no quiere hablar con él y que le deje en paz? Y aún así, le sigan persiguiendo, y cuando le dice que le deje en paz, organiza una persecución en los postits de ese usuario, siguiendo con el acoso.

    Sinceramente, si a mí un usuario me dice que no quiere saber nada de mí, pues yo no le vuelvo a hablar (por muchos comentarios que me tropiece de él) y santas pascuas, todos felices.

    Sí, ya sé que esto es alimentar al trol y que la cosa va a continuar por los siglos de los siglos...
    4    k 67
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Esperanza tenemos formas muy distintas de ver el mundo pero no lo creo. Creo que se resume simplemente así: vemos las cosas de manera muy distinta

    quizás un fact check?
    6    k 118
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rusadir y otandir? si acentúas la "a" además suena a elfo
    4    k 63
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau Eso no es cierto, mediatize está lleno de promalamemoria, son mala, malísima gente. xD
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Qué, qué pasa? ¿Es que no puede uno recordar mal nada? Me sonaba, pero no tanto. xD
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @macarty Mmm, si lo entendí bien en su momento, el de artículos es para subir artículos propios, pero hechos desde un blog, bajo licencia, o algo así era. Esto mejor lo sabe macarty, no me eches mucha cuenta.

    Edit.: Nada, no he dicho nada, no es así como yo decía antes, según veo.
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @macarty Hombre, lo que sale de los cojones suele ser semen, pero... xD sí, sí, lo que te salga de ahí.
    2    k 32
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo xD xD xD No es mala idea, tampoco. xD
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo Oye, pues no te creas, ¿eh? Puede que eso esté mejor que el ignore. Es decir, al usuario que uno no aguante más, elegir animación de elefantitos sobre sus comentarios. xD
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo Tío, a veces es que está uno tonto, ¿eh? Se me ha ocurrido poner el móvil en horizontal y ya. Lo que me pasaba es que me salía sólo una franja de la imagen, con el móvil en vertical. :-)
    2    k 31
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @testo @Pistongripau @Pistongripau Ok., lo que pensaba, no me sale bien en el móvil. No te preocupes, tengo imaginación para eso del movimiento. Ta chulo. :hug:
    2    k 31
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te pierdes lo mejor porque tienen movimiento! Pero aquí te va @testo @Pistongripau @Pistongripau

    media
    3    k 60
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @GrofTheGuard @Pistongripau ¿Podrías poner una captura de pantalla, amigo? Es que ando con el móvil (@Pistongripau, xD ), y no sé si me sale lo que pretendes mostrar. :-)

    Edit.: Lo del paréntesis es un cachondeo que tenemos entre Pistongripau y yo.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize