@GrofTheGuard@Pistongripau@gatoDePucela Sí, a ver. Esos aquí no cuadrarían nunca, al menos la mayoría de ellos. Se quedarían sin respiración si no pueden acallar a quien quieran ellos.
@Pistongripau Sí, bueno, la verdad que está bastante claro. Sólo pone comentarios para asustar posibles nuevos registros, y lo repite incesantemente. Los falsos de la chupi, sin duda.
Para los de izquierdas, llevo tiempo opinando que hay que recuperar los tiempos de lucha para conseguir terminar con la mierda que tenemos. HUELGA GENERAL INDEFINIDA, y apoyarnos unos en otros para aguantar hasta conseguirlo. Parece que hay un colectivo que se ha dado cuenta: www.mediatize.info/tema/IniciativasPolítica/medicos-especialistas-mad
Buenas noches, mediatizers. Quería señalar una cuestión, que no nos guste el usuario que haga algún envío no debe ser motivo para no votarlo, en mi opinión. Separemos nuestra opinión de los usuarios, de nuestra opinión sobre una noticia, o artículo. Que el único motivo para no votar algo sea que no nos gusta, o no compartimos, cómo trata el artículo el asunto. No digo esto por mi, por supuesto.
@omoloc Amigo, te entiendo perfectamente. Yo me refiero a esta parte de tu postit inicial de hoy: "Si alguien te chapa la cuenta está impidiendo que tú te expreses para impedir que lo que dices llegue a terceras personas". Ahí estás metiendo todo el abanico de posibles casos, por eso respondí eso.
@omoloc No, amigo. A ver, no es lo mismo que exponías porque tu comentario abarcaba la generalidad de posibilidades, quizás sí que tuvieras en mente lo que pasó contigo pero tal como lo expresas abarcas toda la diversidad de casos posibles. De ahí lo que respondí (depende).
@omoloc Mmm, depende. A ver, si el dueño de Twitter bloquea la cuenta de alguien que se dedica a difundir mensajes de odio hacia algún colectivo, también está en su derecho para evitar problemas con la ley.
Edit.: Ejemplo: ¿Qué se debe hacer con la cuenta de un neonazi que se dedicara a difundir mensajes contra la comunidad negra?
Mediatizers, como podemos observar, los temas predefinidos se están eliminando. He creado los temas |ESCIENCIA y |LA_TECNOLOGÍA, para que podamos enviar ahí sobre esas temáticas.
@AnacletoPanfleto a ver, te lo voy a explicar una sola vez: te tengo ignorado (y es algo que creo que ya te dije alguna vez). No es porque tengas una opinión contraria a la mía, he tenido debates con más gente por aquí con la que discrepé en temas variados como pueden ser @omoloc, @fermin, @function, @Hector_, @inconformistadesdeel67 y unos cuantos más. A los que llegásteis echando bilis (@gatoDePucela y tú) tardé muy poco en ignoraros; luego se unieron más a la lista y todos por el mismo motivo. Sencillamente no quiero saber nada de ti, ni de bien ni de mal.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
¿Cómo va a ser eso un gato? ¡Mamoneees, me la queréis colar!
Acabo de enviar una noticia que tiene como origen un video de YouTube.
Al aplicar los cambios no me guarda la URL.
Tampoco veo la opción de modificarla en el menú de edición :
www.mediatize.info/tema/Ucrania/delfines-armada-rusa-llegan-ucrania
Edit.: Suele ocurrir cuando sólo sabes faltar y faltar.
youtu.be/Q7wYTwPIOp0
No discutía esa cuestión, por eso puse "depende", y el ejemplo concreto.
Edit.: Ejemplo: ¿Qué se debe hacer con la cuenta de un neonazi que se dedicara a difundir mensajes contra la comunidad negra?
¡Buenos días!
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@inconformistadesdeel67 @padreferreras