entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Yo diría que sí, según lo que compartió hoy, pero mejor que lo confirme él. Parece que no está con el móvil ahora, y anda con las piernas. xD
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Ganará quien más horas de gimnasio tenga, entonces. xD

    ¡Buenos días!

    @rogero
    2    k 34
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es desilusionante ir madurando y reflexionando con la edad, y dándote cuenta que todo está controlado por la mano negra. Todo está regido por una cosa que se ingresa en el banco, que es lo que hace que puedas subsistir. Sin esa cosa no eres nada, un vagabundo errante que pide limosna.

    Mi ideología es de izquierdas, la izquierda teórica, la que lucha por la igualdad de oportunidades, pero desgraciadamente esa izquierda no ha gobernado nunca en ningún lugar del planeta. Sólo es que algunos aprovecharon para acaparar poder en nombre de esa izquierda.

    No dudo que existen buenas voluntades en todos lados, pero detrás... detrás está la mano negra.
    8    k 136
  4. fermin
    fermin
    ¿Por qué no están saliendo los juegos olímpicos de invierno en las televisiones? He mirado varios noticieros españoles y en la sección de deportes no sale ninguna información. Yo recuerdo que cuando han habido otros juegos, la cobertura era bastante grande en los medios. ¿Por qué no es así esta vez? ¿Es porque es China?
    4    k 70
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Es que la política hoy consigue enervar a cualquiera, a nada que veas dos o tres cosas seguidas sobre ella. :hug:
    3    k 54
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @oligi Traduzcamos a oligi, pues: Hay culo, buen culo, mal culo y presuntos culos malenculados. Y culo duro. xD
    3    k 54
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Sí, claro que lo recuerdo. xD

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Gooooooool de Señooor! Te he visto. xD

    media
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Rob_Ben_Gebler @oligi Ya se te ha dicho, lo que has incumplido es norma general, no de tema (lo mandaste a humor que es un tema predefinido, no de usuario, y esos se rigen por la norma general).

    media
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @oligi @AnacletoPanfleto Ya, estoy de acuerdo, pero es que no hay sanción como tal, porque el usuario puede seguir comentando y haciendo envíos, en lo único que se ha traducido el hecho meramente es en el cierre del envío y se le ha pedido que indique otro tema donde enviarlo. No veo el problema por ningún lado, la verdad.
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Ya te lo han dicho, que no es humor (no es un artículo de humor o viñeta). Dejo el tema ya, amigo. :hug:
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @macarty Está bien, sólo espero que no estés comparando semejante nimiedad con strikes que te impiden comentar un tiempo, más baneos por sesgo ideológico, más cierres de envíos, o coordinación para tumbarlo, sin opción a reabrirlo.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hackze @AnacletoPanfleto @macarty Pienso que eso depende del @admin que lo haga, o si es el dueño del tema quien lo hace, en el caso de @fermin parece que prefiere cerrar y que decida quien hizo el envío.
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @macarty ¿Pero te bajó el karma? La sanción entiendo que sólo es cerrar el envío.
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @macarty ¿Cual sanción? Que yo sepa sólo cerró el envío y te dijo que le indicaras otro tema para reabrirla, hombre.
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto Como quieras. A ver, en ese gráfico que pusiste, de las generales, se observa la tendencia que te comenté. No sería de extrañar la misma tendencia en las autonómicas (siempre con excepciones). :-)
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto Sí, bueno, yo estaba hablando en general, no sólo de las generales, según datos que me venían a la memoria, pero vamos, que ya digo que puedo estar equivocado, tampoco es plan de ponerse a buscar, autonomía por autonomía, el histórico de abstención, amigo. :hug:
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto Ya, amigo, pero si no me equivoco es desde los últimos años del impostor/traidor Felipe González que los rangos son esos, con alguna excepción en que la participación fue mayor. Repito que puedo estar equivocado, pero diría que desde la transición hasta los últimos años de ese la participación se mantuvo alrededor del 80%.

    Edit.: De todas formas son datos comprobables eso que digo, es que estoy hablando de memoria.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Habakuk @Rob_Ben_Gebler @omoloc @macarty @fermin @AnacletoPanfleto Pues es que no voy a dudar lo que dices. Verás, hace ya unos años que no echo mucha cuenta de la política y hablo de oídas casi siempre, ahora vuelvo a engancharme un poco desde que volví a participar aquí más asiduamente. Sí te iba a decir lo que te señala @omoloc en el postit anterior.
    3    k 47
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto Mmm, hombre, 36'6% de abstención diría que sí es elevada, amigo.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @AnacletoPanfleto Quizás en |CACHONDEO, Anacleto.
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @macarty @fermin @AnacletoPanfleto También hay dos cuestiones más que son el discurso cambiante de algunos partidos, y la elevada abstención que se produce de un tiempo acá por el hastío hacia la política.

    Me explico con lo del discurso cambiante. Me refiero que, por ejemplo, PP cuando le interesa hace discurso centrista, y cuando no vira hacia la derecha, lo mismo PSOE con el centro y la izquierda, UP comenzó su andadura ilusionando por el discurso y luego ya sabemos la deriva que tomó (y la gente no es tonta). VOX en cambio se mantiene en el mismo discurso, aunque ya han dado muestras, en algunos sitios donde pactaron para gobernar, que les interesa más ocupar la poltrona.
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc supongo que lo que comentaba el otro día: es por la tercera ley de Newton. Se votó identitarismo para cualquier minoría. Ahora los señalados tienen su identitarismo @macarty @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty @AnacletoPanfleto Cierto, ¡anda que estoy yo bueno hoy! xD
    2    k 40
  25. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto El que más pierde es Ciudadanos.
    4    k 70
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @AnacletoPanfleto Ah, sí, sí, perdón, me he trafucado.

    Edit.: Me corrijo, el que más pierde es el PSOE, PP gana 2 y VOX el que más.
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @AnacletoPanfleto Mmm, según esa gráfica comparativa el que más pierde es el PP. Todos pierden y el que gana mucho claramente es VOX. :-(
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Manipulación mediática. ;)
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Curr0 Cuando llegue a viejo quiero tener mejores recuerdos que haberme votado doble un envío a mediatize. xD
    2    k 39
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Sucinto @Livingstone85 Pienso que más que dar lugar a confusión el nombre, es desconocimiento. A ver, un voto en blanco es un sobre sin papeleta de ningún partido, eso debe tenerlo claro toda la mesa. Te puede hacer dudar el nombre del partido, pero la duda la resuelves rápido.
    4    k 79
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Sucinto @Livingstone85 En Escaños en Blanco nos consta que ha habido interventores o apoderados de los partidos que han intentado, y a veces conseguido, que los votos a Escaños en Blanco se contabilicen como votos en blanco, esto que dices aquí me parece ya espeluznante, la verdad. Que toda una mesa electoral acceda a hacer eso, ¡madre mía!
    4    k 72
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc yo sólo sé que habíais perdido un votante y que lo habéis recuperado

    @Sucinto @Livingstone85
    3    k 59
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Sucinto @Livingstone85 Pues por cosas así son por las que merecería la pena legislar, y no por que haya comisarios de género en los comités científicos. Yo apoyaría otra iniciativa, que le caiga una buena multa (no sé si incluso cárcel) a quien se pille haciendo estas cosas. :-(

    Edit.: Enlazo esto, ya que lo he referido. www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/ley-ciencia-obligara-tener-comisario
    4    k 79
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Hector_ Hola, hola. ¡Buenos días!

    Nooo, no soy agarrado. ¿Quién eres? xD
    2    k 29
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto @Curr0 Tu relato me resultó increíble, ciertamente. Luego algunos se extrañan cuando se critica la democracia en este país, pero si ocurren cosas así, ¿qué otras cosas no ocurrirán? :-(
    4    k 68
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Cletus Ignórale, su táctica es repetir y repetir hasta que te hace entrar en duda, una vez conseguido eso ya te tiene en el bote, con algún dato difuso termina convenciéndote, y entonces... le soltarás la guita. xD
    4    k 69
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @zotezote ¿Quién es zotezote? No me suena, no lo recuerdo. xD
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Cuanto me has dicho que necesitabas, @Cletus ? Tengo un poco de sordera, achaques de la edad. xD
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus No me suena tu nombre. xD
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Después de leer todo eso... tendría que pensarlo, ¿desde cuándo somos amigos? Que acabo de sufrir un ataque de Alzheimer debido a mi edad. xD
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @Cletus @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
    5    k 89
  42. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Hector_ @personare Entre personare, zoezoe y tumbadito/seze, no sé quién es más tóxico. Todos de la chupi o afines. Mñm está lleno de gente chunga pero chunga.
    6    k 107
  43. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @mcarty

    Tumbadito es Seze, muy tóxico. Lo investigamos años ha, cuando el banday 2016. Nos jodió mucho mucho.

    Esto es de agosto del 2016:

    "seze":
    www.meneame.net/user/Seze

    En su perfil deja un link a un blog. En el blog tiene una sección YO (about):
    sezealvarez.wordpress.com/about/

    Allí tiene un link donde habla de su pasado (otro blog):
    tumbadito.wordpress.com/

    Si se mira en el "about":
    tumbadito.wordpress.com/about/

    (por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).

    Donde tiene un link que va a:
    www.meneame.net/user/Tumbadito

    Es decir, seze y Tumbadito son el mismo: clones

    Tumbadito es God en menéame, o sea, super admin.

    Recomiendo ver las barbaridades que suelta en menéame.
    Al más puro estilo admin de menéame, sobrao de prepotencia y vanidad:

    www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
    5    k 98
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 Alguno por ahí, que abre los ojos. :-)
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @helisan Que se hunda menéame, que se hunda menéame. Pero bueno, si mñm no es un barco, ¿cómo se va a hundir? xD
    4    k 78
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Por si nos quedaba alguna duda de la catadura moral de esas personas.

    Edit.: Nada más tienes que ver, en vez de pedir disculpas, intenta justificar su comentario recurriendo a la falacia "donde fueres haz lo que vieres". :palm:
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize