@Roundpixel@Cletus Yo diría que sí, según lo que compartió hoy, pero mejor que lo confirme él. Parece que no está con el móvil ahora, y anda con las piernas.
@Hector_ Es desilusionante ir madurando y reflexionando con la edad, y dándote cuenta que todo está controlado por la mano negra. Todo está regido por una cosa que se ingresa en el banco, que es lo que hace que puedas subsistir. Sin esa cosa no eres nada, un vagabundo errante que pide limosna.
Mi ideología es de izquierdas, la izquierda teórica, la que lucha por la igualdad de oportunidades, pero desgraciadamente esa izquierda no ha gobernado nunca en ningún lugar del planeta. Sólo es que algunos aprovecharon para acaparar poder en nombre de esa izquierda.
No dudo que existen buenas voluntades en todos lados, pero detrás... detrás está la mano negra.
¿Por qué no están saliendo los juegos olímpicos de invierno en las televisiones? He mirado varios noticieros españoles y en la sección de deportes no sale ninguna información. Yo recuerdo que cuando han habido otros juegos, la cobertura era bastante grande en los medios. ¿Por qué no es así esta vez? ¿Es porque es China?
@AnacletoPanfleto@Rob_Ben_Gebler@oligi Ya se te ha dicho, lo que has incumplido es norma general, no de tema (lo mandaste a humor que es un tema predefinido, no de usuario, y esos se rigen por la norma general).
@Rob_Ben_Gebler@oligi@AnacletoPanfleto Ya, estoy de acuerdo, pero es que no hay sanción como tal, porque el usuario puede seguir comentando y haciendo envíos, en lo único que se ha traducido el hecho meramente es en el cierre del envío y se le ha pedido que indique otro tema donde enviarlo. No veo el problema por ningún lado, la verdad.
@AnacletoPanfleto@macarty Está bien, sólo espero que no estés comparando semejante nimiedad con strikes que te impiden comentar un tiempo, más baneos por sesgo ideológico, más cierres de envíos, o coordinación para tumbarlo, sin opción a reabrirlo.
@hackze@AnacletoPanfleto@macarty Pienso que eso depende del @admin que lo haga, o si es el dueño del tema quien lo hace, en el caso de @fermin parece que prefiere cerrar y que decida quien hizo el envío.
@omoloc@Rob_Ben_Gebler@macarty@fermin@AnacletoPanfleto Como quieras. A ver, en ese gráfico que pusiste, de las generales, se observa la tendencia que te comenté. No sería de extrañar la misma tendencia en las autonómicas (siempre con excepciones).
@omoloc@Rob_Ben_Gebler@macarty@fermin@AnacletoPanfleto Sí, bueno, yo estaba hablando en general, no sólo de las generales, según datos que me venían a la memoria, pero vamos, que ya digo que puedo estar equivocado, tampoco es plan de ponerse a buscar, autonomía por autonomía, el histórico de abstención, amigo.
@omoloc@Rob_Ben_Gebler@macarty@fermin@AnacletoPanfleto Ya, amigo, pero si no me equivoco es desde los últimos años del impostor/traidor Felipe González que los rangos son esos, con alguna excepción en que la participación fue mayor. Repito que puedo estar equivocado, pero diría que desde la transición hasta los últimos años de ese la participación se mantuvo alrededor del 80%.
Edit.: De todas formas son datos comprobables eso que digo, es que estoy hablando de memoria.
@Habakuk@Rob_Ben_Gebler@omoloc@macarty@fermin@AnacletoPanfleto Pues es que no voy a dudar lo que dices. Verás, hace ya unos años que no echo mucha cuenta de la política y hablo de oídas casi siempre, ahora vuelvo a engancharme un poco desde que volví a participar aquí más asiduamente. Sí te iba a decir lo que te señala @omoloc en el postit anterior.
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@macarty@fermin@AnacletoPanfleto También hay dos cuestiones más que son el discurso cambiante de algunos partidos, y la elevada abstención que se produce de un tiempo acá por el hastío hacia la política.
Me explico con lo del discurso cambiante. Me refiero que, por ejemplo, PP cuando le interesa hace discurso centrista, y cuando no vira hacia la derecha, lo mismo PSOE con el centro y la izquierda, UP comenzó su andadura ilusionando por el discurso y luego ya sabemos la deriva que tomó (y la gente no es tonta). VOX en cambio se mantiene en el mismo discurso, aunque ya han dado muestras, en algunos sitios donde pactaron para gobernar, que les interesa más ocupar la poltrona.
@omoloc@Sucinto@Livingstone85 Pienso que más que dar lugar a confusión el nombre, es desconocimiento. A ver, un voto en blanco es un sobre sin papeleta de ningún partido, eso debe tenerlo claro toda la mesa. Te puede hacer dudar el nombre del partido, pero la duda la resuelves rápido.
@omoloc@omoloc@Sucinto@Livingstone85En Escaños en Blanco nos consta que ha habido interventores o apoderados de los partidos que han intentado, y a veces conseguido, que los votos a Escaños en Blanco se contabilicen como votos en blanco, esto que dices aquí me parece ya espeluznante, la verdad. Que toda una mesa electoral acceda a hacer eso, ¡madre mía!
@omoloc@omoloc@Sucinto@Livingstone85 Pues por cosas así son por las que merecería la pena legislar, y no por que haya comisarios de género en los comités científicos. Yo apoyaría otra iniciativa, que le caiga una buena multa (no sé si incluso cárcel) a quien se pille haciendo estas cosas.
@Sucinto@Curr0 Tu relato me resultó increíble, ciertamente. Luego algunos se extrañan cuando se critica la democracia en este país, pero si ocurren cosas así, ¿qué otras cosas no ocurrirán?
@Hector_@Cletus Ignórale, su táctica es repetir y repetir hasta que te hace entrar en duda, una vez conseguido eso ya te tiene en el bote, con algún dato difuso termina convenciéndote, y entonces... le soltarás la guita.
@Cletus@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
@Livingstone85@Hector_@personare Entre personare, zoezoe y tumbadito/seze, no sé quién es más tóxico. Todos de la chupi o afines. Mñm está lleno de gente chunga pero chunga.
(por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).
¡Buenos días!
@rogero
Mi ideología es de izquierdas, la izquierda teórica, la que lucha por la igualdad de oportunidades, pero desgraciadamente esa izquierda no ha gobernado nunca en ningún lugar del planeta. Sólo es que algunos aprovecharon para acaparar poder en nombre de esa izquierda.
No dudo que existen buenas voluntades en todos lados, pero detrás... detrás está la mano negra.
¡Buenos días!
Edit.: De todas formas son datos comprobables eso que digo, es que estoy hablando de memoria.
Me explico con lo del discurso cambiante. Me refiero que, por ejemplo, PP cuando le interesa hace discurso centrista, y cuando no vira hacia la derecha, lo mismo PSOE con el centro y la izquierda, UP comenzó su andadura ilusionando por el discurso y luego ya sabemos la deriva que tomó (y la gente no es tonta). VOX en cambio se mantiene en el mismo discurso, aunque ya han dado muestras, en algunos sitios donde pactaron para gobernar, que les interesa más ocupar la poltrona.
Edit.: Me corrijo, el que más pierde es el PSOE, PP gana 2 y VOX el que más.
@Sucinto @Livingstone85
Edit.: Enlazo esto, ya que lo he referido. www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/ley-ciencia-obligara-tener-comisario
Nooo, no soy agarrado. ¿Quién eres?
Tumbadito es Seze, muy tóxico. Lo investigamos años ha, cuando el banday 2016. Nos jodió mucho mucho.
Esto es de agosto del 2016:
"seze":
www.meneame.net/user/Seze
En su perfil deja un link a un blog. En el blog tiene una sección YO (about):
sezealvarez.wordpress.com/about/
Allí tiene un link donde habla de su pasado (otro blog):
tumbadito.wordpress.com/
Si se mira en el "about":
tumbadito.wordpress.com/about/
(por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).
Donde tiene un link que va a:
www.meneame.net/user/Tumbadito
Es decir, seze y Tumbadito son el mismo: clones
Tumbadito es God en menéame, o sea, super admin.
Recomiendo ver las barbaridades que suelta en menéame.
Al más puro estilo admin de menéame, sobrao de prepotencia y vanidad:
www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
Edit.: Nada más tienes que ver, en vez de pedir disculpas, intenta justificar su comentario recurriendo a la falacia "donde fueres haz lo que vieres".