@Livingstone85@Cletus@macarty Da igual quien sea, sólo hay que tener claro qué vino a hacer aquí. Vino a intentar crear desánimo para defender un sitio de mierda que se va a la mierda (ojo, no por todos los usuarios, por una administración déspota).
@Alfon Decir que todos los envíos tienen esos votos, y esas visitas sí que lo es. Pero bueno, no sé para qué pierdo mi tiempo, si ya os conocen sobradamente.
@Alfon ¿Por qué estás tan preocupado por nosotros, entonces? Deberías preocuparte más, por que moñéame no siga cayendo. ¡Ah!, perdón, que mientras sigan al frente los mismos, eso es imposible.
Bueno, vale, pero a mi lo que me interesa es saber qué habéis comido.
Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas.
@omoloc@macarty@GrofTheGuard Me imagino que si todo sigue igual, en un futuro, se hará necesario el nacimiento de un movimiento que luche por la igualdad de los hombres frente a las mujeres (lo que se llama un cambio de tornas), y no me refiero a VOX ni ningún partido por el estilo sino a una nueva lucha de izquierdas (en un futuro, digo).
@helisan@macarty Claro, ya no lo podéis mover (siendo respectivamente propietario de tema y admin), porque han pasado dos días desde que se envió. A partir de ahí solo un usuario "god" puede editar envíos, etc.
Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
@omoloc@GrofTheGuard No lo es en la actualidad, y expreso lo que opino sobre esta cuestión. Yo pienso que la lucha feminista ya consiguió sus retos hace tiempo, igualdad de derechos, y actualmente la lucha debería centrarse solamente en denunciar casos en que se infrinja la ley, porque sí es cierto que aún existen reminiscencias del pasado, sectores rancios de la sociedad (poco pero lo hay) que pueden actuar ilegalmente, sobre todo en el ámbito de la empresa privada.
En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
@omoloc hombre, si miras el contexto en el que nace el feminismo entenderás que hacía falta. Hoy en día dudo de su utilidad, por lo menos en países "avanzados".
@omoloc creo que estás patinando mucho: yo no "defiendo que existe", te cito su definición y, por tanto, lo que debería ser. También digo que, en realidad, es otra cosa muy distinta
@omoloc derechos como tal no tienen ninguno que no tenga los hombres. Lo que sí hay es leyes que se hicieron para favorecer a la mujer frente al hombre.
EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes
@omoloc@GrofTheGuard Mmm, no estoy seguro de tu última frase, en el sentido... ¿hay derechos exclusivos de los hombres? Quizás soy ignorante en esta cuestión, no lo sé.
@macarty@omoloc yo creo que, más que "feminismo", el problema del auge de vox se debe al identitarismo. Con la izquierda obrera hay 2 opciones: o estás arriba o estás abajo. La lucha es minimizar la distancia que hay entre los de abajo y los de arriba, idealmente hasta que esa diferencia sea nula (a nivel teórico, dejando metodologías aparte). Con la neoizquierda esto desaparece. Ahora eres miembro de un subgrupo con N agravios por el hecho de pertenecer a ese grupo y hay que equiparar derechos de esos subgrupos. El problema es que con la neoizquierda nos enfrascamos en luchas horizontales y esto es un éxito para la derecha. Y tiene tanto éxito que aparece un partido de extrema derecha que va a ser votado por obreros para meter más leña a una lucha horizontal que no lleva a ningún lado.
Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.
EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
Por otro lado, también pienso que si se aprende a categorizar bien un envío (muchas veces no basta leer el titular), no tiene por qué haber tantas confusiones, ni malestares.
- Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
- El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
@Curr0 yo los suelo usar. Mi exusuario de mnm salió con un email temporal. De hecho, el de aquí lo mismo. Normalmente no uso mi email para darme de alta en casi ningún lado
EDIT: que a lo mejor los caparon ya, pero bueno, hay muchos proveedores
como dijo Jack the Reaper, vayamos por partes:
- no me gusta lo del spam en mnm, la verdad. No creo que sea la mejor opción para hacer crecer la web
- se les va la olla. Ya se cargaron blogspot en su día. Ahora hotmail? y cuál será el siguiente?
- dejo este enlace, seguro que quien sea el responsable le dará un buen uso: emailfake.com/
Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas.
youtu.be/KjLmEJl5YqM
Edit.: ¿Qué has comido hoy?
Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes
@inconformistadesdeel67
@macarty
@macarty
Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.
EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
Por otro lado, también pienso que si se aprende a categorizar bien un envío (muchas veces no basta leer el titular), no tiene por qué haber tantas confusiones, ni malestares.
Por aclarar:
- Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
- El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
@Curr0
EDIT: que a lo mejor los caparon ya, pero bueno, hay muchos proveedores
- no me gusta lo del spam en mnm, la verdad. No creo que sea la mejor opción para hacer crecer la web
- se les va la olla. Ya se cargaron blogspot en su día. Ahora hotmail? y cuál será el siguiente?
- dejo este enlace, seguro que quien sea el responsable le dará un buen uso: emailfake.com/