entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @Roundpixel como sigáis así hay alguien que va a crear un usuario para escribir una chorrada y salir por patas
    3    k 59
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD ¿Cuántos reportes míos tienes? :-|
    @omoloc @squanchy
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Te pareces a Charles. xD
    @helisan @squanchy

    media
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Personalmente no soy partidario de que crezcamos desmesuradamente en poco tiempo, prefiero que vayamos así. Pienso que contribuye a que los usuarios se desintoxiquen de otros sitios, y vayan apreciando la forma en que convive la comunidad. La actividad me parece buena con lo que tenemos hasta ahora. :-)
    @helisan @squanchy @omoloc
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Decir que se es de izquierdas es muy fácil, ser realmente de izquierdas es tremendamente difícil. ¿Por qué? Porque ser de izquierdas implica respeto hacia los demás por encima de todo, ya que la base de la ideología es la lucha por la igualdad. :hug:
    @squanchy
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Buscan libertad. :-D

    media
    3    k 57
  7. Navi
    Navi
    @LaPasionaria @function @admin Debo decir que lo han suprimido.
    3    k 58
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Ese chaval anda diciéndole cosas así a todo el que se muestra de izquierdas. Posible troll de la chupipandi, en mi opinión. No es normal.
    @Navi @admin
    2    k 38
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Estaba viendo hoy un western (El imperio del ganado). Resulta que en una escena hay unos vaqueros que van a reunirse con alguien, para quien van a realizar un trabajo. Entre ellos se encuentra la mujer de uno de ellos. Bueno, pues la mujer expone al contratante que debe asignarle una tarea.

    Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo". :-|
    2    k 38
  10. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 No ha aceptado la ironía de mi comentario en respuesta a su discurso guerra civilista.
    3    k 58
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Parece que se ha sentido ofendidito por algo, ¿no? :troll:
    1    k 18
  12. Navi
    Navi
    Esto es peor que la vez anterior en la que un usuario me dedicaba insultos. Por lo menos en aquella ocasión solo me los profería a mi, esta vez menciona a mi madre insulto mediante.

    media
    4    k 76
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD Me cuadra bastante. o_o
    1    k 18
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Seguro ha sido todo una experiencia nueva para ellos. :troll:
    2    k 38
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tú dices eso porque tienes información confidencial de Ummo, pillín. :shit:
    @Bartual @IterCriminis
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido. :troll:
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual ¿Es que sólo tú tienes derecho a decirlas? :-|
    0    k 0
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @IterCriminis @Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
    0    k 0
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Un putodefensor de España, frente a los que la putoodian. :troll:
    @Bartual @function
    1    k 20
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual @function lo mismo podemos coger su discurso y bennyhillzarlo. Serían risas, seguro

    bennyhillthis.com/
    2    k 40
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual la droga daña las neuronas
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Música relajante: youtu.be/QWICuXv14cE?si=rigUrEK6KEEYDyGj
    2    k 39
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se van acabando los cacahuetes. :-(
    @Roundpixel @fermin
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @fermin ya podemos enviar noticias que narran la traición a Ejpaña! :troll:
    4    k 79
  25. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
    6    k 109
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, supongo que el boca a boca un poco debe estar ya funcionando. :-)
    3    k 49
  27. fermin
    fermin
    @omoloc @function @Roundpixel Sí, parece que hay algún problema con el envío. Estoy revisándolo. Os comento algo cuando esté arreglado.
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Sí, no había pillado lo del gato en inglés, a veces estoy torpe. :shit:
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Seguro que si fuera a investirse Feijóo sacaría otra norma: por ejemplo que todos los gatos y gatas se llamasen Rita.

    Mo Rita. xD
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.

    También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
    @Replicante @Bartual
    1    k 20
  31. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    No vería mal un exámen para podeir votar.
    2    k 40
  32. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.

    Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.

    El programa debería tener una consideración de contrato.
    ¿Incumples? Despedido.

    ¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
    4    k 79
  33. Replicante
    Replicante
    @Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.

    Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.

    Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.

    Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".

    EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
    4    k 71
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
    1    k 20
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Ah, será eso. Yo había pensado que podía ser que la gente, temiendo ser fusilada por la dictadura del perro, estuviese abandonando el país. :troll:
    3    k 58
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!? :troll:
    2    k 38
  40. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @function

    En |oportunidades no hay discriminación.

    Puedes subir noticias de chulazos que se acaban de separar.
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Esos mismos. xD

    media
    1    k 20
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se ha formado una grieta importante, no se sabe si aguantará, los expertos están estudiándolo. :shit:
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ha surgido un problema mayor, Pedro I el grande reúne sus tropas para conquistar España, y hay que putodefender España. xD

    media
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    soy yo o últimamente la okupación, de la noche a la mañana, dejó de ser un problema en este país?
    3    k 49
  46. Replicante
    Replicante
    @function

    Te va a encantar el nuevo disco de los Señores de Ummo.

    www.mediatize.info/tema/Música/iox-ummo-by-dj-rayne
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize