entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Eso no estuvo bien hecho tampoco, en mi opinión también. Debió gestionarse de otra forma. Quiere decir que hay margen para seguir mejorando la administración del sitio.
    @anhell @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 18
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, en eso estamos de acuerdo. Recuerdo un usuario de izquierdas, @anhell, al que se le sancionó ipso facto en una ocasión, y sin embargo lo que él reportó (por cierto, que era con este que se ha ido, el tema) tardó en resolverse una eternidad. :shit:
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 12
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc A mi me queda claro que es alguien que si por él fuera se censuraría toda opinión contraria a la suya, un intolerante. Me refiero al usuario que se ha marchado. Al final, los verdaderos censuradores están, en su mayoría, donde están. Pero nunca podrá decir que se le baneó, de hecho, la administración del sitio lleva sin banear a nadie más de un año. :hug:
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 12
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 xD Tío, tienes 126 avisos en la campanita. xD
    1    k 12
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 no pasa nada, @inconformistadesdeel67 y yo le invocaremos cuando los sionistas necesiten ser defendidos
    2    k 32
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Mmm, es muy posible. También es posible que vuelva cuando se elija nueva administración.
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Vigilia. xD
    1    k 20
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en vilo me tiene. Esta noche no duermo
    2    k 32
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    No se va. :-(

    media
    0    k 0
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no eches las campanas al vuelo...
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes! ¡Buen descanso! :hug:

    media
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es la ocasión para expandir la iniciativa, a ver si los medios se interesan, y no os ensucian.
    1    k 18
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc qué buen resultado! había pasado algo similar antes?
    3    k 58
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Más, o menos, es lo que iba a decir, efectivamente.
    @omoloc @Livingstone85
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc perdona por meterme. No, no es ir contra los derechos humanos. De hecho estoy de acuerdo contigo. El problema está en llamar a acabar con una religión concreta. Qué pasó la última vez que alguien llamó a erradicar a los miembros de una religión concreta y tuvo éxito en su llamada?

    @Livingstone85
    4    k 72
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy En el perfil del usuario que se quiera ignorar, clikar muñequines hasta aparecer rayo.
    0    k 0
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @function @Livingstone85 una imagen vale más que 1000 palabras :troll:

    media
    2    k 40
  18. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85

    Hay 3 temas relacionados de los que creo que no se está hablando.

    "Colonos".

    ¿Qué estatus es ése?

    Cuando matan lo hacen como guerrillas y cuando les atacan son considerados crímenes de guerra.

    ¿No creéis que es bastante asimétrico?

    El otro es ¿qué fuerzas de defensa legales tiene Palestina (Gaza), sin contar con Hamás?

    Cisjordania :
    ¿Está ahí Hamás?
    Entonces, ¿con qué argumento los "colonos" matan a sus habitantes?
    4    k 71
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy yo lo tengo ya por meme o por mascota de la web. Es como el perro ese que tenías que siempre ladraba a la hora de la siesta. Que tu perro era imbécil? sí, totalmente. Que no lo vas a sacrificar? por supuesto que no! Que le acabas cogiendo cariño? no, eso tampoco
    3    k 51
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    ea ea, ya pasó :troll:

    media
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Creo recordar que también se habló de exigir una mínima antigüedad en el sitio, para poder postularse como admin. @fermin
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard La propaganda, y la manipulación, amigo. :troll:
    1    k 20
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es increíble que el despertar siempre escora a la gente hacia el mismo lado :troll:
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Sí, así es. Parece que le vino el despertar como médium. :troll:
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Todo usuario puede presentarse, amigo.

    Edit.: Salvo los que ahora están, fue una norma que se puso.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Quedan menos de dos meses para las nuevas elecciones a administrador del sitio. Recordemos que los actuales no pueden volver a postularse en el cargo.

    Desde aquí animo, a todos aquellos que piensen que pueden hacerlo bien, a ir pensando en presentarse al cargo.
    3    k 52
  27. fermin
    fermin
    @marain Los únicos desarrollos que hacen últimamente es para meter más y más publi.
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La toxicidad no se contagia. Es decir, las personas tóxicas no vuelven tóxicas a otras, pero sí pueden influir en su manera de expresarse y tal. Me lo dijo mi amigo, el psicólogo.
    @macarty
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin ¡Está todo lleno de buenas jugadas!

    media
    2    k 39
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty ¡Ya ves si lo es!, te pongo algo que expresa perfectamente como me divierto. :shit:

    media
    4    k 77
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers ¡buenas tardes!

    Esto empieza a parecerse a mñm, no sé en qué hilo meterme a trollear. :troll:
    5    k 97
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes, mediatizers!

    El debate político se acaba, el alzamiento nacional se consuma. Pronto impondrán la censura en las redes, todo aquel que de muestras de oposición al régimen será perseguido, detenido, y... :troll:

    media
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Me he Confuncio-ido yo entonces. Gracias por la aclaración. :shit:
    @Bartual
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Yo no le veo ningún parecido a Confucio. xD

    Sorry.
    0    k 0
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en vez de un golpe de estado podrían hacer un alzamiento nacional. Tiene mucha mejor sonoridad, dónde va a parar :troll:

    @helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    5    k 99
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A lo mejor es que tienes que dar un golpe de Estado. :troll:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Otra forma de conseguir la convivencia entre mediatizers, es que los admins hagáis amnistías periódicas, tomando el ejemplo del perro. :troll:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    4    k 79
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Claro, pero es que eso lo harán sin darse ni cuenta, a medida que interaccionen con usuarios como tú, por ejemplo, que has logrado desintoxicarte rápidamente. :shit:
    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard La idea es que salga por patas antes de crear el usuario para decir la chorrada. :troll:
    @omoloc @Roundpixel
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Hay que derogar el sanchismo en mediatize. :troll:
    @helisan @omoloc @squanchy
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A ver, hay usuarios felices porque ven que pueden insultar a políticos sin que se haga nada para callarlos. Yo apuesto por la felicidad del usuario. :-)

    Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado.
    @omoloc @squanchy
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize