entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
    1    k 15
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro.
    @function @AnacletoPanfleto
    1    k 15
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Hooliganismo en estado puro. xD
    @omoloc

    media
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc sigue siendo gracioso ver a los aznaristas atacar a los felipistas mientras los felipistas atacan a los aznaristas xD
    5    k 99
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante lo estrenaste bien
    3    k 60
  7. Replicante
    Replicante
    Estrenamos nuevo sub Televi-Sión ✡︎ |Televi_Sión
    4    k 80
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pues yo me lo perdí, cagu en la leche de cucaracha. :troll:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  10. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau , esto igual te interesa :

    www.mediatize.info/tema/tebeocomicmanga/mf-ghost-trailer-oficial

    Esta semana van por el 5º episodio.
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau tremendo adelantamiento o_o
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria xD La tan conocida doble vara de medir de ABC, hipocresía en estado puro. :troll:
    1    k 20
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Eso no es nada, yo he descubierto que los cuernos son como el covid-19.

    Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan. :troll:

    @Pistongripau @Replicante
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación" :troll:

    @Replicante
    6    k 117
  16. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo? ;)
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Me he dado cuenta que debiste poner "abducidos", en vez de "retenidos", para mantener la congruencia en tu reflexión. :-D
    1    k 20
  18. Replicante
    Replicante
    Chicos, no sé por qué os cuesta creer tanto las noticias de aliens.

    Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
    No lo digo solo por el caso Ummo.

    Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.

    Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
    4    k 77
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Dayana, la que te hacía volar la imaginación. :shit:
    @helisan
    1    k 20
  20. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas. {0x1f60d}
    Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Eres el Netanyahu de mediatize. xD
    4    k 77
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Hai, amigo mío! ¡Qué bien verte, me alegro mucho!, ¡buenos días! :hug: :hug: :hug:
    @BLUESS
    4    k 76
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Lleva un tiempo inactivo, espero que todo esté bien y no haya pasado nada grave. @Pistongripau
    2    k 38
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. :shit:
    @helisan
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Puñetero, me has pillado. xD

    media
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan O sea, los españoles debemos poner la confianza en él, y él pondrá la confianza en el futuro, en su futuro personal.

    Un plan sin fisuras.
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.

    Edit.: No nos representan, podría ser.
    3    k 57
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, ok., me he confundido entonces con el asunto del momento de la publicación de cada artículo. Pues sí, entonces sí es raro.

    Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
    2    k 37
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues claro, llamada de atención, y rectifica o...
    1    k 17
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues mi opinión es que los peones comienzan a verter mierda sobre la iniciativa, ¿cómo van los poderes a dejarnos que provoquemos cambios que no les convienen?
    1    k 17
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Consejo, amigo. Si de verdad tienes interés en hacer un estudio medio serio, escribe la encuesta en |artículos. Seguro que ahí responde más gente que aquí, es que algunos no son muy de postits. :hug:
    1    k 20
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS yo todavía estoy en A :-D @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo estoy en el C, aún me queda para jubilarme.

    media
    2    k 26
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Efectivamente, pero entonces generaría actividad en el sitio al enlazar al envío. :roll:
    @pepito_palotes
    1    k 17
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes El nivel intelectual de un orangután. No conseguiréis acabar con mediatize, recuérdalo siempre cuando te pongas ante el teclado.

    media
    1    k 6
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No sé, no sé.

    media
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Sintiéndolo mucho, os tengo que dar un consejo.

    Hay que salir cagando leches de España, esto se rompe. Es más, ¡Europa se rompe! :troll:
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me parece recordar de muy pequeño, antes de que construyeran ese pantano, alguna vez un camión repartiendo agua.
    @GrofTheGuard
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿No tienen agua potable allá?
    @GrofTheGuard
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual xD No, en un pueblo de la provincia de Sevilla. :palm:
    @GrofTheGuard

    media
    2    k 16
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pues llevamos desde agosto, o quizás antes, que el agua sale sucia del grifo, a veces salió color coca cola. Vamos, que beber del grifo no lo hacemos desde hace tela ya. Bueno, pues resulta que no se arregla el problema, no sé si es que no dan con él. Hasta hoy no la declararon no potable.

    La explicación que han estado dando es por la poca agua que contenía el pantano que nos abastece (casi nadie se lo cree eso), pero ya ha llovido algo y crecido el pantano, y nada. Seguimos igual.
    2    k 26
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya te dije que lo de distribuir cruzcampo por cañería era una mala idea

    bromas aparte, qué pasó?
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que han declarado no potable el agua en mi pueblo.
    0    k 0
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues sí, parece que incluso alguno hizo el ridículo como en todo buen debate, por lo que pude ver en un comentario.
    0    k 0
  46. Replicante
    Replicante
    @macarty @Roundpixel

    El sub |normal
    ...

    En Coruña, en la época en la que se segregaba por sexos en los centros educativos, se construyeron 2 institutos, el Masculino y el Femenino.

    Contemporaneamente, el Femenino pasó a llamarse "Eusebio da Guarda".
    Y el Masculino, no sé cómo se llama ahora.

    Pero lo significativo es el letrero luminoso, que antes mostraba "MASCULINO", y ahora ... "NORMAL".

    Que de tanto manifestarlo, casi parece que se han librado por poco, joder.

    media
    5    k 94
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Con ciencia, y haciendo caso a los expertos. :troll:
    @macarty @Roundpixel
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize