@function no pero he provado sedantes más fuertes. El problema no es que no duermas, es que con droga en el organismo descansas peor. Que a lo mejor duermes más pero te levantas más cansado
@lectorcritico La única ventaja de mi solución, es que así Andrés quedaría más contento porque en algo se mantendría el sistema capitalista. @Roboto7826
@lectorcritico Sí, es posible que así también sea forma de resolver la deuda, yo planteé esa solución, porque como somos tan burros... a lo mejor Andrés se negaría a pagar los tres euros de su bolsillo, si ve que Luis, y José, no apechugan en nada por haberse endeudado. Realmente, la mejor solución sería esa que dices, pero ya sabes... hablábamos de burros. @Roboto7826
hoy descubrí una app android en la que se puede auditar la conectividad de las apps en un Android sin necesidad de tener el dispositivo rooteado. Está en FDroid y en GPlay y el código fuente está en github: github.com/emanuele-f/PCAPdroid
@Roboto7826 Tal vez te resulte interesante la siguiente situación: Juan le debe 500 € a Luis, Luis le debe 500 € a José, José le debe 500 € a Andrés, y Andrés le debe 503 € a Juan. Esta deuda podría resolverse pagando 1 € Luis, 1 € José, y 1 € Andrés, a Juan. Sin embargo... son muy burros, y cada uno tendrá que buscarse la vida para saldar su deuda particular.
Pues nada, que me acaban de quitar un lipoma de la espalda, en el centro médico de mi pueblo. Cirugía menor, han tardado un mes desde que solicité a mi médico de cabecera que quería quitármelo. Él mismo me lo ha quitado, está capacitado para ello desde hace unos años. En una cita anterior, hace más de dos años, me dijo que había que irlo observando antes, pero se estaba haciendo más grande. Me han quitado un buen pelote, por lo que estaban hablando.
@function No, para nada. Algo vi, o algo recordé mal, que me hizo concluir eso con tal seguridad como para escribir el postit, pero ahora no sé qué fue. Lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar. @fermin
@omoloc Sólo expresé un deseo, dije "puede", pero sí, a veces pasa. No es un refrán que se cumpla siempre, no sé si hay alguno que se cumpla siempre. @Injustice_Marvin@Livingstone85@helisan
@omoloc La relatividad nos puede salvar, mejor que en el futuro sea recordada como mala, esta administración. Eso querrá decir que la que tengamos será mejor. @Injustice_Marvin@Livingstone85@helisan
@function Yo ya me lo temía, hay una norma que se puso para la administración, que exige que cualquier decisión debe ser consensuada por los admins. Me parece que esa norma especifica que sólo en casos flagrantes (insultos directos, por ejemplo) se puede actuar individualmente, un poco con idea de poder agilizar en algunos casos.
@function @inconformistadesdeel67
mierda! ya me has dado malas ideas!
@function @inconformistadesdeel67
youtu.be/NyyAXyHVUhU?si=NYsJ2stF4kcDpll8
@function @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@function
@function
@function
@inconformistadesdeel67
Se vienen las navidades, ¿cuáles son vuestros mayores deseos? Yo deseo contactar con un agujero negro.
@Roboto7826
@Roboto7826
Edit.: ¿Se lo dan a alguien?
github.com/emanuele-f/PCAPdroid
La instalé para ver de dónde saca NoThanks los datos de los códigos de barras (esta app: www.mediatize.info/tema/Geopolitica/google-removes-app-that-helps-peop)
@omoloc
@omoloc
Pues nada, que me acaban de quitar un lipoma de la espalda, en el centro médico de mi pueblo. Cirugía menor, han tardado un mes desde que solicité a mi médico de cabecera que quería quitármelo. Él mismo me lo ha quitado, está capacitado para ello desde hace unos años. En una cita anterior, hace más de dos años, me dijo que había que irlo observando antes, pero se estaba haciendo más grande. Me han quitado un buen pelote, por lo que estaban hablando.
Bueno, y San Cendido, para los de centro, que no iban a ser menos.
@function
@helisan
@fermin
www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Por lo tanto, las elecciones deberían ser a mitades de marzo o así.
@Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan
@Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan
@Injustice_Marvin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
@helisan @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto
@anhell @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
En nada se le acabará.
@anhell @Livingstone85 @AnacletoPanfleto