entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Ya leíste mi nick? :-D
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mejor calidad, y cantidad. o_o

    media
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Estoy pensando que podríamos plantearnos batir el récord de comentarios en un envío. Eso sí, debería ser un envío muy polémico. :troll:
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Jo, es que en 40 años les da tiempo a llegar allí a mucha gente, ¿eh? Yo tengo varias tías mías que se fueron para allá hace unos 50 años, y allí siguen, de vez en cuando vienen de visita por aquí. o_o
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sería un nuevo término inclusivo para el vocabulario feminista. xD :-D :troll:
    0    k 0
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 "chacho", al menos cuando era joven, se usaba para referirse a los gitanos
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Machista, ¿por qué no el robochacho? :-D
    3    k 50
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Los sionistas se han erigido en los genocidas del pueblo palestino, quienes quieran justificar la atrocidad... pues ellos allá.
    7    k 121
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Todo lo que deba romperse se romperá, ley de transcurso de la historia de la humanidad. :shit:
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS España se rompe. :troll:
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues ahí no tiene sentido ese envío, así que nada. Gracias de todas formas por avisar.
    1    k 10
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers!

    Acabo de ver en la tele una noticia sobre un energúmeno que recorría el metro, no sé dónde, pegándole a las mujeres que encontraba a su paso.

    No encuentro la noticia, quería enviarla a |comunicadosdelitos.
    0    k 0
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria No lo reportes, siéntate al borde del círculo y disfruta. xD
    @admin
    0    k 0
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Fue elegido por los usuarios, en las elecciones a admin de mediatize. Sólo quiero puntualizar esa cuestión, no vaya a creer alguien que es admin por designio "divino".
    @function @omoloc @anhell @fermin
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cita promocional. :shit:
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Y las farmacéuticas, no nos olvidemos de ellas. :shit:
    @omoloc
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi El oráculo fantasma de mediatize. :shit:
    1    k 20
  18. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 Algo así como un oráculo?
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Es un ser supremo en posesión de la verdad absoluta, nos complace con sus inconmensurables comentarios y después nos abandona para dejarnos a nuestro libre albedrío. xD

    media
    0    k 0
  20. Navi
    Navi
    @function @Elmo Pues entonces es más sencillo no entrar en la página, o por lo menos no comentar en ella.
    1    k 20
  21. Navi
    Navi
    @Elmo Entonces cual es el motivo de crear cuentas que luego elimina?
    1    k 20
  22. Navi
    Navi
    @Elmo No. Lo que me duele es que haya gente tan cobarde. Ya es la segunda vez que sales en defensa de la gente que hace tal cosa, empiezo a pensar que tu eres uno de ellos.
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Se me ocurre que alguien en mediatize podía crear el tema |ILP (iniciativa legislativa popular), a modo de tribuna, donde cualquier usuario pueda lanzar una idea de iniciativa legislativa. Podrían salir cuestiones interesantes, como esa que comentas de penar de alguna forma el incumplimiento de un programa político. :-)
    @omoloc @Injustice_Marvin
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Me da que eso tiene difícil solución, amigo. De todas formas, mira. A algunos usuarios les gustan sus comentarios, y a otros nos parecen payasadas para insultar a quienes no piensan como él.

    Es el fantasma de mediatize. xD
    3    k 50
  25. Navi
    Navi
    Creo que va siendo urgente que los administradores tomen medidas contra quienes crean una cuenta para escribir un comentario y acto seguido la eliminan.

    media
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La democracia es una cuasi utopía. :-D
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  27. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin

    Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.

    La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    @Elmo @function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
    4    k 70
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Por eso el comunismo es una utopía, porque todo depende de la pasta. :-D
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    Hoy me ha llegado el sobre con las cosas para votar por correo a las gallegas.

    No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.

    CC @omoloc

    media
    5    k 90
  31. fermin
    fermin
    @function @Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
    3    k 50
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si nos tomamos su mensaje en serio, no podemos tomárnoslo en serio. Paradoja.
    @function @anhell @fermin @LaPasionaria
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Te noto un poco depre, compañera. Ánimo, todos los chaparrones pasan, e incluso dejan beneficios a su paso. :hug:
    @function
    3    k 50
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.

    De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)


    @Raquelita
    3    k 50
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 pues noticias también hay. Yo lo uso más para temas de programación y memes. Y memes de programación

    @Raquelita
    3    k 50
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita últimamente entro bastante a Reddit. Es fácil filtrar qué quieres ver
    3    k 50
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1556 ahora. :-)
    1    k 19
  38. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel Igual son grados Farenheit. ;)
    3    k 60
  39. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Muchas gracias por el comentario. De alguna forma eso lo hace un poco X. Pero sí, está claro que la portada a medida sería un cambio brutal, sobre todo también para diferenciarnos de esa otra web de donde venimos donde la portada en sí es el sitio (con su línea editorial creada a base de negativos). Tengo muchas ideas para experimentar y probar, entre ellas usar técnicas de IA, etc. Espero que durante este año pueda empezar a implementarlos.
    4    k 78
  40. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Pues a día de hoy no se puede. Lo que se puede hacer es clicar a "amigos" (opción de menú en la página principal) y entonces verás solamente las publicaciones de tus amigos, como ocurriría en X o Facebook. Pero no se puede "no ver" los envíos de usuarios en concreto. Ciertamente, la idea sería implementar lo que dices del "bloqueo" de usuarios de X. Vamos a ver si podemos implementarlo en la próxima versión.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Es posible que se esté trabajando en ello, pero @fermin es el que puede dar mejor información a este respecto.
    2    k 33
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Nah, es normal. Desde que Perro I El Grande dio el golpe nos desbordan los acontecimientos. :troll:
    @GrofTheGuard @BLUESS
    2    k 30
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Eso va por las oficinas de tráfico, todavía es independiente de la de putodefensores de España. :-D
    @GrofTheGuard @BLUESS
    2    k 30
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @BLUESS yo tengo que ir tanto que ya me vienen a casa xD
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es donde debes ir cuando pierdes puntos del carnet de español, para que te asesoren cómo recuperarlos. xD
    @GrofTheGuard @BLUESS
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Por los pelos. :troll:
    @Roundpixel
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize