@function Jo, es que en 40 años les da tiempo a llegar allí a mucha gente, ¿eh? Yo tengo varias tías mías que se fueron para allá hace unos 50 años, y allí siguen, de vez en cuando vienen de visita por aquí.
@LaPasionaria Fue elegido por los usuarios, en las elecciones a admin de mediatize. Sólo quiero puntualizar esa cuestión, no vaya a creer alguien que es admin por designio "divino". @function@omoloc@anhell@fermin
@Navi Es un ser supremo en posesión de la verdad absoluta, nos complace con sus inconmensurables comentarios y después nos abandona para dejarnos a nuestro libre albedrío.
@Elmo No. Lo que me duele es que haya gente tan cobarde. Ya es la segunda vez que sales en defensa de la gente que hace tal cosa, empiezo a pensar que tu eres uno de ellos.
@Replicante Se me ocurre que alguien en mediatize podía crear el tema |ILP (iniciativa legislativa popular), a modo de tribuna, donde cualquier usuario pueda lanzar una idea de iniciativa legislativa. Podrían salir cuestiones interesantes, como esa que comentas de penar de alguna forma el incumplimiento de un programa político. @omoloc@Injustice_Marvin
@Navi Me da que eso tiene difícil solución, amigo. De todas formas, mira. A algunos usuarios les gustan sus comentarios, y a otros nos parecen payasadas para insultar a quienes no piensan como él.
Creo que va siendo urgente que los administradores tomen medidas contra quienes crean una cuenta para escribir un comentario y acto seguido la eliminan.
@Elmo@function Yo creo que el problema estaba relacionado con los problemas de red que tuvimos justo en el mismo momento con nuestro proveedor de hosting. Estaré atento por si volviera a ocurrir. Muchas gracias y disculpad las molestias!
@function@Elmo No, no se ha tocado nada. Seguramente sería por algunos problemas de red que hubieron, porque no ha vuelto a pasar. Quizás no se enviaba por el problema de red y el usuario le volvía a dar al botón, lo que provocaba que se repitiera el texto. En cualquier caso, es bueno saber que ya no está volviendo a pasar. Gracias por la info!
@Atlas73 la verdad es que noticias las que me saltan de comunidades recomendadas y demás. Lo uso más para desconectar, la verdad.
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
@omoloc@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Muchas gracias por el comentario. De alguna forma eso lo hace un poco X. Pero sí, está claro que la portada a medida sería un cambio brutal, sobre todo también para diferenciarnos de esa otra web de donde venimos donde la portada en sí es el sitio (con su línea editorial creada a base de negativos). Tengo muchas ideas para experimentar y probar, entre ellas usar técnicas de IA, etc. Espero que durante este año pueda empezar a implementarlos.
@inconformistadesdeel67@LaPasionaria Pues a día de hoy no se puede. Lo que se puede hacer es clicar a "amigos" (opción de menú en la página principal) y entonces verás solamente las publicaciones de tus amigos, como ocurriría en X o Facebook. Pero no se puede "no ver" los envíos de usuarios en concreto. Ciertamente, la idea sería implementar lo que dices del "bloqueo" de usuarios de X. Vamos a ver si podemos implementarlo en la próxima versión.
Estoy pensando que podríamos plantearnos batir el récord de comentarios en un envío. Eso sí, debería ser un envío muy polémico.
Acabo de ver en la tele una noticia sobre un energúmeno que recorría el metro, no sé dónde, pegándole a las mujeres que encontraba a su paso.
No encuentro la noticia, quería enviarla a |comunicadosdelitos.
@admin
@function @omoloc @anhell @fermin
@omoloc
@omoloc @Injustice_Marvin
Es el fantasma de mediatize.
@Injustice_Marvin
Los ciudadanos tenemos parte de la culpa.
La otra parte está en que no hay ley que pene el incumplimiento de un programa político.
@Injustice_Marvin
No es mi opción, pero me he alegrado de ver la papeleta de Escaños en Blanco.
CC @omoloc
@function @anhell @fermin @LaPasionaria
@omoloc @function @fermin @LaPasionaria
@function
De memes de programación se me ocurren programmerHumor y programmerDadJokes (aunque aquí hay memes contados, suelen ser, eso, chistes de padre pero en friki)
@Raquelita
@Raquelita
@omoloc
@GrofTheGuard @BLUESS
@GrofTheGuard @BLUESS
@GrofTheGuard @BLUESS
@Roundpixel