@inconformistadesdeel67@BLUESS según a quién le preguntéis, lo mismo le okuparon la casa que le violaron que le robaron el reloj. Habrá que estar atento a la hoja de |CasosYSucesos
EDIT: joder, cada vez que me despisto pierdo 1000 puntos en mi carnet de español
@BLUESS Mmm, o el odio que algunos rezuman por estos lares, o también que el trabajo de los trolles puede tener alguna consecuencia no deseable, aunque no vayan a conseguir acabar con mediatize. @juanda
@macarty A mi antes no me gustaban los tatuajes, sin embargo ahora incluso he pensado alguna vez en hacerme uno. Supongo que los tiempos cambian, y lo que antes era visto como algo de gente extravagante, o rara, ahora está normalizado. También es que ha cambiado mucho el estilo, y variedad, de tatuajes, hay algunos que pueden ser considerados obras de arte, y otros, la verdad, quedan muy chulos.
@function@GrofTheGuard@Raquelita Parece que son problemas de red relacionados con el proveedor de hosting. He abierto un ticket, no puedo hacer más por el momento
@Injustice_Marvin@Elmo@Elmo@function@livingstone85@helisan No hay ninguna "cosa rara" ni censura de palabras en mediatize, solo lo que se "heredó" de menéame... algo que no puede decirse de esa web, donde no te deja escribir ningún comentario ni nota que contenga la palabra "mediatize".
Sobre el cartelito ese que sale, lo voy a revisar. Debe ser alguna de las miles de limitaciones que introdujo Gallir en el código, y que poco a poco he ido sacando... pero no hay forma de terminar con éllas!
@BLUESS Mmm, pero... ¿tampoco te la das? Es que yo conozco gente que no son pija, pero sí se la dan de pija. Alguno incluso fue a putodefender España. @function
@function nah, si los ángeles chocasen contra los satélites nos enteraríamos porque habría que repararlos. Además, seguro que el ángel denunciaba al país propietario
@LaPasionaria Mi amigo dice que algunos tipos de trastornos son muy difíciles de curar, él es de los mejores pero no es infalible. Con algún caso tuvo que dejarlo por imposible. @omoloc@IterCriminis
@inconformistadesdeel67@function se me ocurre que montando 2 empresas,una de "izquierdas" y otra de "derechas", haciendo cosas como esa se puede llegar a sacar una buena pasta gracias a la panda de retras de siempre. Aunque teóricamente sería monetizar el odio
@rogero No, pero yo iba por la mera matemática. Es que si las denuncias totales no superasen el millón, nada más habiendo una denuncia falsa ya sale un porcentaje mayor del 0'000001%. No, espera, ahora que me doy cuenta es más, tendrían que ser de 1 falsa entre 100 millones para sacar ese porcentaje. O sea, ¿de dónde sacan esa estadística entonces? ¿Estás seguro que has puesto bien el dato de ese porcentaje? ¿No era 0'001%, o 0'0001%?
@BLUESS
EDIT: joder, cada vez que me despisto pierdo 1000 puntos en mi carnet de español
@juanda
@helisan @squanchy @Livingstone85
Un chiste que me compartió mi amigo, el psicólogo.
Bueno, el código que "dispara" de alguna forma esto está aquí:
github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/libs/comment.php#L565
y en otras partes...
Pero es un infierno revisarlo. Cuando tenga algo más os comento.
Sobre el cartelito ese que sale, lo voy a revisar. Debe ser alguna de las miles de limitaciones que introdujo Gallir en el código, y que poco a poco he ido sacando... pero no hay forma de terminar con éllas!
@Injustice_Marvin @GrofTheGuard @omoloc
@omoloc @inconformistadesdeel67
@function
No lo tengo por norma (respuesta corta).
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel @GrofTheGuard
@function @Roundpixel
@function @Roundpixel
@function @Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@GrofTheGuard
EDIT: estaré atento para ver si sale algo digno de |magufismo
@lectorcritico
@LaPasionaria @IterCriminis
@LaPasionaria @IterCriminis
@Injustice_Marvin @function @rogero
@Injustice_Marvin @function @rogero
@omoloc @IterCriminis
@function @rogero
@function
Ok., amigo.