@function Disiento, el texto debería decir "Estás respondiendo a un usuario que te tiene no ajuntado. Deberías hacer algo para que ese usuario cambie su visión de ti, desvacúnate por ejemplo." @GrofTheGuard@fermin@BLUESS
@function mejor, que te deje referenciarlo pero que en tu comentario aparezca la marca de "A <nick> le caes mal.". Si referencias a más más de uno que te tenga ignorado sería "A <nick1> le caes mal pero a <nick2> le caes aún peor." @fermin@BLUESS
@BLUESS La razón de la existencia de Mediatize fue el problema que generaron los negativos en Menéame, así que siento decir que nunca volverán a esta web (al menos por el momento, nunca digas nunca jamás!!). Existen varias herramientas en esta web para mitigar problemas con otros usuarios:
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
@BLUESS Más cansa encontrarte negativos cuando no estén justificados. No, aquí se habla, o se calla, y nada más. El único negativo aquí es el "no voto". @Roundpixel
@Injustice_Marvin Son cosas que aprendes con la experiencia. Al empezar a trabajar en esto, algún año te toca un grupo de estos y de pronto ves que dejan de dar tanto la lata. Entonces te das cuenta que están peleaduchos, ¡eureka! @Raquelita@Pistongripau@function
@Injustice_Marvin Siempre, te pongo un ejemplo. Supongamos que en un aula te toca un grupo de alumnos que se dedica a reventarte las clases, pues basta que encuentres una forma de echarles a "pelear" entre ellos para solucionar bastante el problema, y no es tan difícil encontrar esa forma, con que en algún momento se de la circunstancia adecuada y le digas a fulanito "oye, ¿te estás riendo de menganito?", o conseguir que alguno de ellos te tome aprecio mostrándole preocupación por él, o ella, etc. @Raquelita@Pistongripau@function
@Raquelita No nos unimos porque hay una conspiración de los poderosos para mantenernos desunidos. Así, nos meten el asunto feminista de nueva ola, para desunir a hombres y mujeres; nos meten el asunto woke, para desunir grupos de personas con distintas ideologías, nos meten el asunto del reemplazo total, para desunir a otros grupos ideológicos; nos meten el asunto independentista, para desunir a independentistas de globalistas o patriotas; etc.
Yo, |magufismo lo veo cuando la intencionalidad es peyorativa bien con el autor del artículo o presentador del video, o bien porque el tema, dentro de lo fantástico o irreal, ralla en lo histriónico, cutre, mal montado...
@function@Elmo Sí, el cartelito lo puse cuando expliqué esto: www.mediatize.info/postits/33866
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
@ExPresidiario Pues te sigo diciendo que estás confundido, confundes lo que hacen algunos usuarios en la web con lo que es en si la web.
También te confundes cuando dices "es vuestra web", es tan tuya como de los demás. Si tiene un propietario, es quien la hizo. @function@Raquelita@RobertDeVille
@ExPresidiario Efectivamente, tampoco lo es. Que algunos entren con la intención de discutir de política solamente, no quere decir que sea un sitio político, a todas luces.
Imaginemos por un momento que todos enviásemos artículos de divulgación científica, ¿diríamos entonces que esto es una web de científica? Pues no, tampoco. @function@Raquelita@RobertDeVille
@ExPresidiario"Bueno, pues en esta web al ser política..."
Te equivocas, esta web no es política, esto es un agregador de noticias donde los usuarios envían "las noticias que les parecen interesantes". ¿Qué ocurre? Pues que algunos sólo mandan noticias sobre política, o sobre algún asunto del cual pretende convencer de su opinión, bien para señalar al equipo "de fútbol" contrario, o bien para hacer ver lo bueno que es su equipo, pero en realidad, en un momento dado, la política podría estar bastante ausente de este sitio. @function@Raquelita@RobertDeVille
@function A eso hay que añadir que aquí no existen negativos, con lo cual ninguna chupipandi puede confabularse para impedir que algo llegue a portada.
Sobre el tema de las cookies, aquí solo usamos las de Google para las estadísticas, que esperamos poder sacar algún día.
@GrofTheGuard @fermin @BLUESS
@fermin @BLUESS
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
@Roundpixel
@BLUESS
@function
@Raquelita @Pistongripau @function
@Injustice_Marvin @Raquelita @Pistongripau @function
@Raquelita @Pistongripau @function
@Pistongripau @function
Divide y vencerás, de toda la vida.
@Pistongripau
cc: @function
@Pistongripau
@admin
@function
Para el resto, |underground , que es precisamente de @function
Si lo ha puesto en Historia, es porque el hecho que narra fue cierto.
Los nazis buscaron esos objetos.
Otra cosa es que existan o que tengan esos poderes que dicen.
@Replicante
Algo había leído hace tiempo.
El Santo Grial, La Sábana Santa, la Lanza de Longinus y demás.
Las películas de En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada, aunque ficción, creo que querían contar justo eso.
EDITO : Te me has adelantado por poco.
A alguno le podrá parecer woke, pero a mí me ha gustado el detalle.
Me he acordado de un artículo que compartió la compañera @LaPasionaria
www.mediatize.info/story/video-presentan-muneca-barbie-rasgos-sindrome
www.mediatize.info/postits/29978
Magufo total. Saldrán ovnis nazis y todo.
Compartir con todos ustedes mi alegría, tengo semana del funcivago al cuadrado. Acueducto, dos diitas de trabajo sólo, jueves y viernes.
Podré dedicaros más tiempo.
@function @helisan @Elmo @ExPresidiario @RobertDeVille
@GrofTheGuard @function @helisan @ExPresidiario @RobertDeVille
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
EDIT: aquí lo llevas: www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/abalos-mantiene-pulso-pso
@function @helisan @Elmo @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @RobertDeVille
@Raquelita @helisan @Elmo @ExPresidiario @RobertDeVille
@omoloc @ExPresidiario @Raquelita @RobertDeVille
@omoloc @ExPresidiario @Raquelita @RobertDeVille
También te confundes cuando dices "es vuestra web", es tan tuya como de los demás. Si tiene un propietario, es quien la hizo.
@function @Raquelita @RobertDeVille
Imaginemos por un momento que todos enviásemos artículos de divulgación científica, ¿diríamos entonces que esto es una web de científica? Pues no, tampoco.
@function @Raquelita @RobertDeVille
Te equivocas, esta web no es política, esto es un agregador de noticias donde los usuarios envían "las noticias que les parecen interesantes". ¿Qué ocurre? Pues que algunos sólo mandan noticias sobre política, o sobre algún asunto del cual pretende convencer de su opinión, bien para señalar al equipo "de fútbol" contrario, o bien para hacer ver lo bueno que es su equipo, pero en realidad, en un momento dado, la política podría estar bastante ausente de este sitio.
@function @Raquelita @RobertDeVille
@function