@omoloc A ver, yo es que no suelo fijarme demasiado en los usuarios, me fijo más en lo que diga. Si me gusta lo voto, si no pues nada.
Es cierto que si tienes alguna trifulca con alguien, o si ves que anda por ahí poniéndote a parir por detrás, pues te cuesta más votarle un comentario. Aún así intento separar siempre lo que piense del usuario de lo que pueda decir interesante, u objetivamente, en algún caso. El rencor es un sentimiento que siempre intento evitar, sabiendo que en la vida real podría darse alguna situación en que fuese difícil.
@Elmo Fíjate debajo del título de la captura de la noticia que has mandado: salen 2 · 2 votos y si te pones encima con el ratón, en el primero sale un cartelito que pone "usuarios" y en el otro "anónimos". Solo se muestran los de los usuarios registrados, los demás, los realizados por usuarios anónimos (no registrados), no se pueden mostrar.
@function Exacto, si os fijáis sale el principio de la IP con la que votaron porque no se puede saber el usuario (pq no está registrado)
De todos modos, también hay que decir que los votos anónimos tienen menos peso que los votos de los usuarios registrados.
En resumen, el comportamiento es correcto según se programó.
@freelancer@omoloc Muchas gracias!! Si sale cualquier cosa te comento! De momento todo va bien, salvo algunas veces que falla el hosting... es lo que tiene tener un hosting tan y tan barato
@Replicante No sé, amigo. Lo de exigir unos requisitos mínimos me parece bien, pero lo de la forma de validar candidaturas (dando la cara por zoom, o Skype, como dices ahí), podría echar para atrás a más de uno. Somos pocos, y los activos sabemos, más o menos, qué cuentas son de usuarios respetables. @Livingstone85@lectorcritico
@omoloc Eso demuestra que son los problemas intermitentes de nuestro hosting... Bueno, espero que lo solucionen pronto (aún veo que está abierta la incidencia). En cualquier caso, si os da problemas subiendo imágenes (en noticias, comentarios, postits o avatares), reintentadlo pasados unos minutos/horas. Disculpad las molestias!
@function Pues entonces que Round podría ser un buen admin del sitio, para continuar con la política de mínima intervención. En mi opinión. @Elmo@Roundpixel@Livingstone85
A @freelancer le funcionó... pero parece que continúan los problemas con nuestro hosting (ver captura adjunta). @omoloc Prueba más tarde (2-3 horas) a subir la foto y dime qué tal va. Yo también iré probando. Disculpad las molestias.
@fermin@omoloc@freelancer Bueno, parece que ya está funcionando otra vez. Hubo algún que otro problema intermitente con nuestro servicio de hosting. Ya me diréis si ahora funciona correctamente.
@freelancer Pronto verás que aquí los admins intentan pasar desapercibidos. Alguna vez no tienen más remedio que actuar, pero en general casi ni se les ve. @meneante
@meneante A mi me parece bien lo que afirma @freelancer, en cualquier caso. Si no hay respeto, dice más de quien lo pierde que de quien reciba las descalificaciones (casi siempre).
Saben que nadie quiere pagar tanto como 5 euros al mes.
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
Es cierto que si tienes alguna trifulca con alguien, o si ves que anda por ahí poniéndote a parir por detrás, pues te cuesta más votarle un comentario. Aún así intento separar siempre lo que piense del usuario de lo que pueda decir interesante, u objetivamente, en algún caso. El rencor es un sentimiento que siempre intento evitar, sabiendo que en la vida real podría darse alguna situación en que fuese difícil.
Fulanito.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
@LaPasionaria
Edit.: Por cierto, parece que ahora falló tu detector de sarcasmo.
@function Exacto, si os fijáis sale el principio de la IP con la que votaron porque no se puede saber el usuario (pq no está registrado)
De todos modos, también hay que decir que los votos anónimos tienen menos peso que los votos de los usuarios registrados.
En resumen, el comportamiento es correcto según se programó.
Vuestra opinión: ¿Cómo terminará el golpe de Estado de Perro I El Grande?
a) Agotamiento de legislatura, y nuevas elecciones.
b) Elecciones anticipadas.
c) Moción de censura.
@function @Livingstone85 @lectorcritico
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
9,1 × 10^-31 kg
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
Pues debe tener mucha facilidad entonces registrándose en cuentas de correo o usando una única con posibilidad de cambiar el alias.
@Pistongripau @Livingstone85
youtu.be/XscUJDzfBHw?si=495O6I1bYhkiFr3U
@Livingstone85 @Pistongripau
@Pistongripau
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
@Livingstone85 @lectorcritico
Yo vuelvo a poner esto sobre la mesa : www.mediatize.info/postits/31885
@lectorcritico
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
Y si sales, entras y entras hasta el infinito.
@Livingstone85 @Roundpixel @fermin
@fermin aquí tienes que intervenir, que ya está bien.
Tienes que quitar la opción de darse de baja
@function
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
@Roundpixel @Livingstone85
@fermin
@Roundpixel @Livingstone85
@Livingstone85
@fermin @fermin @freelancer
@freelancer @fermin
@omoloc @fermin
Barrapunto era muy divertido.
Había troleos. Pero no llegué a ver insultos.
@meneante
@Roundpixel @BLUESS
Me parece relevante, más que las altas, el hecho de que gente que ya tenía cuenta, pero no le hacía mucho caso, está empezando a manifestarse.
@Roundpixel @BLUESS
youtu.be/hukdLm7pEko?feature=shared
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
www.mediatize.info/c/293393