entrar registro
Navi
Israel cumple con la carta olímpica pero Rusia no.
1    k 36
Juan_Nervion
#1 Y Rusia te cae bien e Israel no. Ya lo sabemos, es genetico, España ha sido mas tiempo mora que cristiana.
1    k 40
Navi
#2 Pues no, simplemente saco a relucir la hipocresía. En cualquier caso, la mayoría de la población rusa es cristiana, pero supongo que eso es algo que escapa a tus escasos conocimientos.
0    k 16
Juan_Nervion
#5 La mayoria de la poblacion rusa, esta todo el dia borracha y robando todo lo que puede. Ahi coinciden todos, en lo de las supesrticiones andan a la greña, ortodoxos y mahometanos (que te los has dejado hipocritamente)
0    k 20
Navi
#6 No me los he dejado, he hablado de la mayoría, y la mayoría son cristianos.
0    k 16
Juan_Nervion
#7 Lo mas probable es que la mayoria de los rusos, adoradores del vodka, se pasen por el forro todas las religiones, como hacemos aqui salvo cuatro frikis y viejas.
0    k 20
Navi
#13 Porque me da que tu eres uno de esos frikis.
0    k 16
Atlas73
#6 joder tío, ¿no tienes filtros?
1    k 31
Juan_Nervion
#9 ¿Y tu quien eres?
0    k 20
function
#9 Conmigo se ha molestado porque respondo a sus comentarios.
0    k 20
Atlas73
#28 normal, es una persona sensible y muy centrada :-)
1    k 30
function
#9 Uf, si repasas sus comentarios verás que no.
0    k 20
Atlas73
#30 ya le he visto ya :-D
1    k 33
Atlas73
#2 No, España no fue más mora que cristiana. Que hables de ciertas partes de Andalucía vale, pero que metas el norte, pues no chico. Por ejemplo, Asturias no fue musulmana más de diez años. Es verdad que hay muchas diferencias entre el norte y el sur de la península, pero estas diferencias se notan más desde despeña perros, no desde Santander.

Con cariño. :hug:
2    k 50
Juan_Nervion
#8 Bah, ni siquiera era España, ni Pelayo asturiano ni Corocota existió.

Todo Disney, como el Cid follando con Sofia Loren, jajaja. que os lo creeis todo. Hay arcos apuntados hasta en Colonia.
0    k 20
Igorymi
#12 Igorymi
 *
#1 si echamos a todos los países en guerra de las olimpiadas, se quedan cuatro.
Creo que tanto Rusia como Israel deberían participar
0    k 20
Navi
#12 Israel no está en guerra, está cometiendo un genocidio.
0    k 16
Igorymi
#14 todos los que matan en las guerras cometen genocidios, según tu criterio
1    k 39
Navi
#15 No, tengo clara la definición de genocidio.
0    k 16
Igorymi
#18 Igorymi
 *
#17 acabo de poner un envio, porque creo que la mayoría no lo tenemos claro.
Yo personalmente lo considero como intentar exterminar una raza o religion. Por ejemplo, Hitler con los judíos, pero ha habido muchas guerras muy cruentas, como la de yugoslalavia no hace mucho. Guerras salvajes si, pero genocidio, no se si lo es. Al fin y al cabo, todo el mundo en una guerra intenta destruir y exterminar al enemigo. O lo son todas las guerras o no lo son ninguna, en mi opinión.
1    k 40
Navi
#18 ¿Por qué te parece un genocidio lo que hizo Hitler y no te parece un genocidio lo que está haciendo Israel?
Claro que las guerras son salvajes, pero utilizar eso como salvo conducto para no calificar de genocidio lo que hace Israel me parece hacer trampas.
0    k 16
helisan
#20 helisan
 *
#15 no, estan bastante bien establecidos los puntos de un genocidio y de todos los crímenes que lo componen, empezando porque tienes que cuidar de la población que ocupas, no aplastarla a morterazos.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Si, pues vaya día hay más palestinos. Es un genocidio inverso.
0    k 20
Navi
#21 Se nota que no eres de números, ni de letras tampoco.
0    k 16
Juan_Nervion
#23 No, yo lo miro en datos oficiales. Buscalos.
0    k 20
Navi
#26 El problema no es donde lo miras, es si sabes interpretarlo.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize