#2 Pues no, simplemente saco a relucir la hipocresía. En cualquier caso, la mayoría de la población rusa es cristiana, pero supongo que eso es algo que escapa a tus escasos conocimientos.
#5 La mayoria de la poblacion rusa, esta todo el dia borracha y robando todo lo que puede. Ahi coinciden todos, en lo de las supesrticiones andan a la greña, ortodoxos y mahometanos (que te los has dejado hipocritamente)
#7 Lo mas probable es que la mayoria de los rusos, adoradores del vodka, se pasen por el forro todas las religiones, como hacemos aqui salvo cuatro frikis y viejas.
#2 No, España no fue más mora que cristiana. Que hables de ciertas partes de Andalucía vale, pero que metas el norte, pues no chico. Por ejemplo, Asturias no fue musulmana más de diez años. Es verdad que hay muchas diferencias entre el norte y el sur de la península, pero estas diferencias se notan más desde despeña perros, no desde Santander.
#17 acabo de poner un envio, porque creo que la mayoría no lo tenemos claro.
Yo personalmente lo considero como intentar exterminar una raza o religion. Por ejemplo, Hitler con los judíos, pero ha habido muchas guerras muy cruentas, como la de yugoslalavia no hace mucho. Guerras salvajes si, pero genocidio, no se si lo es. Al fin y al cabo, todo el mundo en una guerra intenta destruir y exterminar al enemigo. O lo son todas las guerras o no lo son ninguna, en mi opinión.
#18 ¿Por qué te parece un genocidio lo que hizo Hitler y no te parece un genocidio lo que está haciendo Israel?
Claro que las guerras son salvajes, pero utilizar eso como salvo conducto para no calificar de genocidio lo que hace Israel me parece hacer trampas.
#15 no, estan bastante bien establecidos los puntos de un genocidio y de todos los crímenes que lo componen, empezando porque tienes que cuidar de la población que ocupas, no aplastarla a morterazos.
Con cariño.
Todo Disney, como el Cid follando con Sofia Loren, jajaja. que os lo creeis todo. Hay arcos apuntados hasta en Colonia.
*
Creo que tanto Rusia como Israel deberían participar
*
Yo personalmente lo considero como intentar exterminar una raza o religion. Por ejemplo, Hitler con los judíos, pero ha habido muchas guerras muy cruentas, como la de yugoslalavia no hace mucho. Guerras salvajes si, pero genocidio, no se si lo es. Al fin y al cabo, todo el mundo en una guerra intenta destruir y exterminar al enemigo. O lo son todas las guerras o no lo son ninguna, en mi opinión.
Claro que las guerras son salvajes, pero utilizar eso como salvo conducto para no calificar de genocidio lo que hace Israel me parece hacer trampas.
*