entrar registro
Navi
#6 No me los he dejado, he hablado de la mayoría, y la mayoría son cristianos.
0    k 16
Juan_Nervion
#7 Lo mas probable es que la mayoria de los rusos, adoradores del vodka, se pasen por el forro todas las religiones, como hacemos aqui salvo cuatro frikis y viejas.
0    k 20
Navi
#13 Porque me da que tu eres uno de esos frikis.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize