#2 Pues no, simplemente saco a relucir la hipocresía. En cualquier caso, la mayoría de la población rusa es cristiana, pero supongo que eso es algo que escapa a tus escasos conocimientos.
#5 La mayoria de la poblacion rusa, esta todo el dia borracha y robando todo lo que puede. Ahi coinciden todos, en lo de las supesrticiones andan a la greña, ortodoxos y mahometanos (que te los has dejado hipocritamente)
#7 Lo mas probable es que la mayoria de los rusos, adoradores del vodka, se pasen por el forro todas las religiones, como hacemos aqui salvo cuatro frikis y viejas.
#2 No, España no fue más mora que cristiana. Que hables de ciertas partes de Andalucía vale, pero que metas el norte, pues no chico. Por ejemplo, Asturias no fue musulmana más de diez años. Es verdad que hay muchas diferencias entre el norte y el sur de la península, pero estas diferencias se notan más desde despeña perros, no desde Santander.
Con cariño.
Todo Disney, como el Cid follando con Sofia Loren, jajaja. que os lo creeis todo. Hay arcos apuntados hasta en Colonia.