entrar registro
Navi
#2 Pues no, simplemente saco a relucir la hipocresía. En cualquier caso, la mayoría de la población rusa es cristiana, pero supongo que eso es algo que escapa a tus escasos conocimientos.
0    k 16
Juan_Nervion
#5 La mayoria de la poblacion rusa, esta todo el dia borracha y robando todo lo que puede. Ahi coinciden todos, en lo de las supesrticiones andan a la greña, ortodoxos y mahometanos (que te los has dejado hipocritamente)
0    k 20
Navi
#6 No me los he dejado, he hablado de la mayoría, y la mayoría son cristianos.
0    k 16
Juan_Nervion
#7 Lo mas probable es que la mayoria de los rusos, adoradores del vodka, se pasen por el forro todas las religiones, como hacemos aqui salvo cuatro frikis y viejas.
0    k 20
Navi
#13 Porque me da que tu eres uno de esos frikis.
0    k 16
Atlas73
#6 joder tío, ¿no tienes filtros?
1    k 31
Juan_Nervion
#9 ¿Y tu quien eres?
0    k 20
function
#9 Conmigo se ha molestado porque respondo a sus comentarios.
0    k 20
Atlas73
#28 normal, es una persona sensible y muy centrada :-)
1    k 30
function
#9 Uf, si repasas sus comentarios verás que no.
0    k 20
Atlas73
#30 ya le he visto ya :-D
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize