entrar registro
Igorymi
#18 Igorymi
 *
#17 acabo de poner un envio, porque creo que la mayoría no lo tenemos claro.
Yo personalmente lo considero como intentar exterminar una raza o religion. Por ejemplo, Hitler con los judíos, pero ha habido muchas guerras muy cruentas, como la de yugoslalavia no hace mucho. Guerras salvajes si, pero genocidio, no se si lo es. Al fin y al cabo, todo el mundo en una guerra intenta destruir y exterminar al enemigo. O lo son todas las guerras o no lo son ninguna, en mi opinión.
1    k 40
Navi
#18 ¿Por qué te parece un genocidio lo que hizo Hitler y no te parece un genocidio lo que está haciendo Israel?
Claro que las guerras son salvajes, pero utilizar eso como salvo conducto para no calificar de genocidio lo que hace Israel me parece hacer trampas.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize