entrar registro
--1753--
#7 --1753--
 *
La solución pasa por la integración obligatoria en familias españolas, eso o marginalidad que luego no explicamos de dónde viene.
2    k 60
BLUESS
#7 Empieza a acoger a uno de estos y luego nos cuentas...

Yo he visto más de uno con barba blanca, encima de jetas en caso de duda es en beneficio del menor, y trabajé con menas.

Hay de todo eso sí, algunos son majos.
2    k 60
--2597--
#10 Los mismos que tú, tu y #9 expertos en que otros solucionen los problemas

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
Juan_Nervion
#12 @admin ¿puedes quitarme otra vez de encima a este pelmazo?
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#14 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#13 Solicitas pues un shadowban de usuario?. El no verá tus comentarios (pero si tus publicaciones) y tu no verás sus comentarios (pero si sus publicaciones)
--2597--
#13 Será que tus argumentos se te vuelven en contra.
Adiós guaperas

:-* :-* :-* :-* xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
function
#13 Puedes usar el ignore.
1    k 38
--1753--
#9 Si se convierte en una obligación legal no tendría mayor problema. Evidentemente cumpliendo unos criterios.

Actualmente me gustaría tener un tercer hijo con la persona adecuada, si tú no tienes ninguno deberías tener al menos un mena en casa por ley.
2    k 60
BLUESS
#19 BLUESS
 *
#16 No sé...
Tú mismo, pero aquí hay hijos adoptables y acogidos.
2    k 60
--1753--
#19 no hay pq limitar nada, o España ya no tiene familias?
1    k 40
function
#16 Supongo que estás de broma.
0    k 20
--1753--
#31 No
1    k 40
function
#33 Yo puedo acoger a una ucraniana, pero sólo si me obligan.
0    k 20
--1753--
#34 Si te obligan no será una ukraniana, esa tendrás que buscarla tú.
1    k 40
Juan_Nervion
#7 ¿Cuantos tienes en tu casa?
2    k 58
--1753--
#10 Con la carga que supones para el estado tu deberías educar dos al menos.
1    k 40
Juan_Nervion
#17 Yo los devuelvo a sus padres rápido.
1    k 38
function
#17 Y un perro.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 xD pero gratis eh, no cobrando por ello, no queramos añadir otro escalón al negocio.

Yo creo que si hacen eso es ya cuando la gente vota en masa que no entren más.
2    k 60
--1753--
#11 España necesita hijos, por tanto esto debe verse reflejado en la carga impositiva y las prioridades y ayudas del estado. Obviamente.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Pero puede dar mas facilidades a los padres, fomentando la reconciliación familiar en el trabajo, aportando mas ayudas. No fomentando el aborto por un lado y la inmigración (por que necesitamos niños) por otro.
2    k 60
--1753--
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Con el paro que hay sería una medida lógica igual que adelantar la jubilación durante una buena temporada (5 años para empezar).

Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
2    k 60
--1753--
#23 La vida se abre camino o tienes a jóvenes trabajando o "trabajando". Paraditos en talleres de deconstrucción masculina no los vas a ver.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize