#13 Solicitas pues un shadowban de usuario?. El no verá tus comentarios (pero si tus publicaciones) y tu no verás sus comentarios (pero si sus publicaciones)
#18 Pero puede dar mas facilidades a los padres, fomentando la reconciliación familiar en el trabajo, aportando mas ayudas. No fomentando el aborto por un lado y la inmigración (por que necesitamos niños) por otro.
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
*
Yo he visto más de uno con barba blanca, encima de jetas en caso de duda es en beneficio del menor, y trabajé con menas.
Hay de todo eso sí, algunos son majos.
*
Adiós guaperas
*
Actualmente me gustaría tener un tercer hijo con la persona adecuada, si tú no tienes ninguno deberías tener al menos un mena en casa por ley.
*
Tú mismo, pero aquí hay hijos adoptables y acogidos.
Yo creo que si hacen eso es ya cuando la gente vota en masa que no entren más.
*
Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
*