#18 Pero puede dar mas facilidades a los padres, fomentando la reconciliación familiar en el trabajo, aportando mas ayudas. No fomentando el aborto por un lado y la inmigración (por que necesitamos niños) por otro.
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
Yo creo que si hacen eso es ya cuando la gente vota en masa que no entren más.
*
Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
*