entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#7 xD pero gratis eh, no cobrando por ello, no queramos añadir otro escalón al negocio.

Yo creo que si hacen eso es ya cuando la gente vota en masa que no entren más.
2    k 60
--1753--
#11 España necesita hijos, por tanto esto debe verse reflejado en la carga impositiva y las prioridades y ayudas del estado. Obviamente.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Pero puede dar mas facilidades a los padres, fomentando la reconciliación familiar en el trabajo, aportando mas ayudas. No fomentando el aborto por un lado y la inmigración (por que necesitamos niños) por otro.
2    k 60
--1753--
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Con el paro que hay sería una medida lógica igual que adelantar la jubilación durante una buena temporada (5 años para empezar).

Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
2    k 60
--1753--
#23 La vida se abre camino o tienes a jóvenes trabajando o "trabajando". Paraditos en talleres de deconstrucción masculina no los vas a ver.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Y todo para que luego venga un "facha" y las ponga a sus amigas a 20 uñas. :troll:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize