#18 Pero puede dar mas facilidades a los padres, fomentando la reconciliación familiar en el trabajo, aportando mas ayudas. No fomentando el aborto por un lado y la inmigración (por que necesitamos niños) por otro.
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
*
Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
*