entrar registro
--1753--
#21 Si claro y tocar el beneficio a los empresarios. Con el absentismo laboral que hay y estando el PSOE en el gobierno... No lo veo, lo otro es más inmediato.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Con el paro que hay sería una medida lógica igual que adelantar la jubilación durante una buena temporada (5 años para empezar).

Abuelos trabajando y jóvenes en paro...
2    k 60
--1753--
#23 La vida se abre camino o tienes a jóvenes trabajando o "trabajando". Paraditos en talleres de deconstrucción masculina no los vas a ver.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Y todo para que luego venga un "facha" y las ponga a sus amigas a 20 uñas. :troll:
2    k 60
--1753--
#25 La vida se abre camino
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#26 más rápido que una de extrema izquierda ante un macho facha? :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize