entrar registro
BLUESS
#7 Empieza a acoger a uno de estos y luego nos cuentas...

Yo he visto más de uno con barba blanca, encima de jetas en caso de duda es en beneficio del menor, y trabajé con menas.

Hay de todo eso sí, algunos son majos.
2    k 60
--2597--
#10 Los mismos que tú, tu y #9 expertos en que otros solucionen los problemas

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
Juan_Nervion
#12 @admin ¿puedes quitarme otra vez de encima a este pelmazo?
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#14 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#13 Solicitas pues un shadowban de usuario?. El no verá tus comentarios (pero si tus publicaciones) y tu no verás sus comentarios (pero si sus publicaciones)
--2597--
#13 Será que tus argumentos se te vuelven en contra.
Adiós guaperas

:-* :-* :-* :-* xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 7
function
#13 Puedes usar el ignore.
1    k 38
--1753--
#9 Si se convierte en una obligación legal no tendría mayor problema. Evidentemente cumpliendo unos criterios.

Actualmente me gustaría tener un tercer hijo con la persona adecuada, si tú no tienes ninguno deberías tener al menos un mena en casa por ley.
2    k 60
BLUESS
#19 BLUESS
 *
#16 No sé...
Tú mismo, pero aquí hay hijos adoptables y acogidos.
2    k 60
--1753--
#19 no hay pq limitar nada, o España ya no tiene familias?
1    k 40
function
#16 Supongo que estás de broma.
0    k 20
--1753--
#31 No
1    k 40
function
#33 Yo puedo acoger a una ucraniana, pero sólo si me obligan.
0    k 20
--1753--
#34 Si te obligan no será una ukraniana, esa tendrás que buscarla tú.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize