entrar registro
Tiburcio
Los soviéticos se enfrentaron con 10 veces más divisiones en el frente oriental, ahí están los datos pero cualquier día los cambiarán, Hitler se paseó por toda Europa, Francia le duró un mes y Holanda Belgica Dinamarca diás y a medida que iba conquistando Europa occidental se dió la vuelta el ejercito conquistado y se unió a Hitler y fueron a por Rusia, mas o menos como ahora. La batalla de la propaganda Rusia la tiene perdida, siempre van a ser los malos a pesar de que libraron a Europa del yugo nazi, siempre hay un soldado Ryan más falso que Judas pero...
1    k 29
Juan_Nervion
#8 Claro, todo el mundo sabe que es mentria que la URSS invadió Polonia de la mano con Hitler y eso emepezo la guerra.

Propaganda fascista, por supuesto.

media
0    k 18
helisan
#9 #8 #10 Alemania perdió la guerra cuando pincharon en Moscú, después de eso ya no tenían nada que hacer. Pero podrían haber llegado a Moscú y en dos semanas habrían pinchaó de la misma forma, e igual la debacle habría sido aún peor. Es que Alemania lo que tenía era una punta de lanza motorizada muy buena, pero la logística y el resto del ejército que iba detrás no era lo mejor de Eurasia, y sus aliados además eran una risa.
1    k 37
Juan_Nervion
#13 Dejate de monsergas, a Stalin le salvaron el culo los yanquis y mejor sería que no lo hubiesen hecho y haber dejado a Hitler comerse la Unión Sovietica con patatas. La URSS ha sido siempre un cáncer para el mundo y lo que queda lo sigue siendo.
0    k 18
--1179--
#14 como historiador imparcial no tienes precio, o sea cero euros
2    k 60
Juan_Nervion
#16 Ya tardabas en atacar al interlocutor, a falta de argumentos. Totalmente soviético.
1    k 38
--1179--
#17 es que cuando discuto con alguien, si le veo soltar sandeces no me queda otra que hacerlo notar
1    k 40
function
#18 El justiciero del foro.
1    k 40
helisan
#19 helisan
 *
#14 na, Alemania no tuvo nada que hacer en cuanto se le congelaron las máquinas, en esas circunstancias los rusos eran mejores y sus máquinas, aunque más sencillas, resultaron también mejores. La paliza continuada que les dieron los soviéticos después de Moscú fue lo que tenía que pasar.
2    k 47
--1179--
#19 de ahí se deduce que a veces, el refinamiento tecnológico/mecánico es contraproducente, la caja de cambio de los panzer estaba más tiempo rota que funcionando y sin apenas recambios, los T-34 cambiaban a capón y si se rompía algo lo podía arreglar un tío con un martillo
3    k 67
helisan
#20 pero es que además de sensillo el T-34 era muy sofisticado.
2    k 57
function
#20 ¿Sólo con un martillo, seguro?
1    k 40
--1179--
#37 y un chupito de vodka, pero eso se sobreentiende
1    k 40
--1179--
#13 Rusia (la URSS entonces) es lo suficientemente grande para que se les atragante a todos, se limitaron a mover las fábricas donde los nazis no podían llegar
2    k 57
function
#15 Podían haberles atacado por el otro lado, lo que pasa es que pensaban que la Tierra era plana.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize