#14 na, Alemania no tuvo nada que hacer en cuanto se le congelaron las máquinas, en esas circunstancias los rusos eran mejores y sus máquinas, aunque más sencillas, resultaron también mejores. La paliza continuada que les dieron los soviéticos después de Moscú fue lo que tenía que pasar.
#19 de ahí se deduce que a veces, el refinamiento tecnológico/mecánico es contraproducente, la caja de cambio de los panzer estaba más tiempo rota que funcionando y sin apenas recambios, los T-34 cambiaban a capón y si se rompía algo lo podía arreglar un tío con un martillo
*