entrar registro
--1179--
#14 como historiador imparcial no tienes precio, o sea cero euros
2    k 60
Juan_Nervion
#16 Ya tardabas en atacar al interlocutor, a falta de argumentos. Totalmente soviético.
1    k 38
--1179--
#17 es que cuando discuto con alguien, si le veo soltar sandeces no me queda otra que hacerlo notar
1    k 40
function
#18 El justiciero del foro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize