entrar registro
Juan_Nervion
#13 Dejate de monsergas, a Stalin le salvaron el culo los yanquis y mejor sería que no lo hubiesen hecho y haber dejado a Hitler comerse la Unión Sovietica con patatas. La URSS ha sido siempre un cáncer para el mundo y lo que queda lo sigue siendo.
0    k 18
--1179--
#14 como historiador imparcial no tienes precio, o sea cero euros
2    k 60
Juan_Nervion
#16 Ya tardabas en atacar al interlocutor, a falta de argumentos. Totalmente soviético.
1    k 38
--1179--
#17 es que cuando discuto con alguien, si le veo soltar sandeces no me queda otra que hacerlo notar
1    k 40
function
#18 El justiciero del foro.
1    k 40
helisan
#19 helisan
 *
#14 na, Alemania no tuvo nada que hacer en cuanto se le congelaron las máquinas, en esas circunstancias los rusos eran mejores y sus máquinas, aunque más sencillas, resultaron también mejores. La paliza continuada que les dieron los soviéticos después de Moscú fue lo que tenía que pasar.
2    k 47
--1179--
#19 de ahí se deduce que a veces, el refinamiento tecnológico/mecánico es contraproducente, la caja de cambio de los panzer estaba más tiempo rota que funcionando y sin apenas recambios, los T-34 cambiaban a capón y si se rompía algo lo podía arreglar un tío con un martillo
3    k 67
helisan
#20 pero es que además de sensillo el T-34 era muy sofisticado.
2    k 57
function
#20 ¿Sólo con un martillo, seguro?
1    k 40
--1179--
#37 y un chupito de vodka, pero eso se sobreentiende
1    k 40
function
#40 Ahoooooooooooooooora, ahí quería llegar yo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize