entrar registro
5

El "virus de la polio derivado de la vacuna" es lo nuevo de lo que no se puede hablar [ENG]

47 visitas
|
votos: 2 · 3
|
karma: 52
| |

La poliomielitis, un virus que se creía cosa del pasado, ha reaparecido recientemente en las aguas residuales del estado de Nueva York. Politico explicó que esta reciente aparición es, de hecho, una forma de "poliovirus derivado de la vacuna". Y el término, aunque técnicamente es cierto, es "particularmente inartístico y confuso" y no debería utilizarse. Como dice la Facultad de Medicina de Yale, "hay muchos matices" en la cuestión. Traducción : deja ya usarlo antes de que te censuren en redes sociales por hacerlo el mes que viene.

comentarios (19)
comentarios cerrados
function
#1 No, no, te equivocas, otro éxito de los provacunas y sus experimentos.

Del primer enlace: "Los casos de polio derivados de la vacuna son raros y difieren de los causados por el poliovirus salvaje."
Si fueran tan raros no se hablaría con preocupación de que el virus se ha encontrado en las aguas residuales de Nueva York. Claro que ya sabemos que lo que unos llaman "raro" otros muchos miles lo pueden llegar a padecer y aquí no pasa nada.

Del segundo enlace:
"En muy…
1    k 40
GrofTheGuard
#3 evidentemente, porque si alguien se contagia de polio, incluso de niño, puede acabar con secuelas graves permanentes. No sé qué edad tienes, si puedes pregúntale a tus abuelos cuánta gente conocieron que pasase la polio y acabó muerta o con secuelas. Luego pregúntale a tus padres.

Lo pongo fácil, quien quiera pasar por ella, adelante, me parece bien. Quien quiera que sus hijos pasen por ella, adelante, me parece bien. Luego no vale llorar
0    k 19
function
#6 function
 *
#5 Si puedes, pregúntale a tus abuelos cuanta gente conocieron que pasase la polio derivada de una vacuna oral y acabó muerta o con secuelas, luego pregúntale a tus padres. Te dirán que cero, y luego pregúntate a ti mismo qué necesidad tenemos de una vacuna que genera enfermedad. Ah, claro, lo bueno es que te has vacunar para prevenirte de la enfermedad que esa misma vacuna genera, o sea, el veneno es la propia medicina, o al revés, por lo que todos vacunados, Un plan económicamente perfecto, ojalá todas las vacunas fueran así, que los vacunados le generase a los no vacunados la necesidad de vacunarse si no quieren enfermar... Lógico a tope.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.

Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
0    k 19
function
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 y con los planteamientos que defiendes también podría pasar
0    k 19
GrofTheGuard
#10 resumiendo. No nos vacunemos de polio, de tétanos, de viruela (de poder volver atrás en el tiempo) o de lo que sea porque es un experimento y luego podría venir algo peor. No encuentro fallo alguno en esta lógica
0    k 19
function
#11 Con vacunas que no detienen la infección lo que ocurre es que se generan cepas más virulentas cada vez, ya he enviado un artículo sobre la enfermedad de Marek.
0    k 20
GrofTheGuard
#12 en caso del "experimento" de la vacuna de la polio, es una vacuna que previene la enfermedad y quien puede acabar contagiado es el no vacunado. Ya sea el virus de la polio o un virus mutado.

Como dije antes, si no quieres vacunarte por mi perfecto. Si no quieres vacunar a tus hijos por mi perfecto. Si tú o alguien de tu entorno acaba enfermando de alguna enfermedad que se previene con vacunas luego no vale llorar (que puedes hacerlo pero no va a cambiar nada)
0    k 19
function
#13 Tiene cojones que me tenga que vacunar por una enfermedad que ha creado el hombre con una estúpida vacuna que no previene la transmisión. No es el camino, cuando salga una variante mortal de verdad por culpa de los vacunados entonces no valdrá llorar (podrás hacerlo, pero no cambiará nada).
0    k 20
GrofTheGuard
#14 por pura estadística es más probable que lo veas si te han vacunado a que lo veas si no lo estás
0    k 19
function
#15 Creo que tú hablas de una cosa y yo de otra. Doy por finalizado el debate. A ver si traen ya el cátering porque estoy canino.
0    k 20
function
#13 Si hay gente que muere o queda con parálisis por culpa de un virus potenciado artificialmente entonces los responsables son los que han creado esa mierda de vacuna. Parece que estemos buscando crear una enfermedad de Marek en los humanos, lo cual sería enormemente ventajoso económicamente para algunos.
0    k 20
GrofTheGuard
#17 los virus siempre van a mutar antes o después. Tú propones dejar que un virus mate o lisie libremente porque puede venir uno peor después. Te lo dije ayer y te lo repito hoy: es un plan fantástico
0    k 19
function
#18 No has leído correctamente mis palabras y el artículo. Una vacuna que no detiene el contagio crea variantes más peligrosas en los vacunados que se expanden luego por toda la población, eso es lo que debemos aprender de la enfermedad de Marek.
0    k 20
--298--
Si no se puede hablar para que subís la noticia? :roll:
1    k 27
function
#2 Eso es el mes que viene, este mes aún se puede.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize