entrar registro
function
#1 No, no, te equivocas, otro éxito de los provacunas y sus experimentos.

Del primer enlace: "Los casos de polio derivados de la vacuna son raros y difieren de los causados por el poliovirus salvaje."
Si fueran tan raros no se hablaría con preocupación de que el virus se ha encontrado en las aguas residuales de Nueva York. Claro que ya sabemos que lo que unos llaman "raro" otros muchos miles lo pueden llegar a padecer y aquí no pasa nada.

Del segundo enlace:
"En muy raras ocasiones, si una población se encuentra insuficientemente vacunada y otros factores de riesgo están presentes (hacinamiento, falta de higiene y clima tropical) existe la posibilidad de que los virus Sabin puedan mutar o recombinarse y cambiar a poliovirus derivado de vacuna, si es que hay suficientes niños susceptibles para que los poliovirus de origen vacunal puedan ponerse a circular en la comunidad. Estos virus se denominan poliovirus derivado de vacuna circulante (cVDPV)."
Otra vez con lo de que esto es algo raro.


www.theguardian.com/global-development/2020/sep/02/vaccine-derived-pol

"When a child receives the oral vaccine, the weakened virus replicates in the intestine, encouraging the production of antibodies, and can be present in excreta. In an area where there are high enough levels of immunity in the population, this usually does not present a problem, even if sanitation is poor.

But in areas where there is both poor sanitation and a lack of general immunisation the virus can survive and circulate for months, mutating over time until it poses the same risk of paralysis-causing disease as wild polio.

Use of the oral polio vaccine was discontinued in the UK in 2004 and the US in 2000, and the UN agency advises that the use of the oral vaccine should be discontinued after polio is judged to be eradicated because of the risk of vaccine-derived outbreaks."

O sea, si no hay virus silvestre, no hace falta vacunarse con la oral, para evitar que entonces salgan brotes con el virus que deriva de la vacuna. Todo muiy lógico, al final mejor nos vacunamos todos, haga falta o no, y a tomar por culo. Lo de mejorar la situaciones sanitarias, que es dónde está el caldo de cultivo de tantas enfermedades, eso mejor lo dejamos para el 2100. Pinchazo y a seguir.
1    k 40
GrofTheGuard
#3 evidentemente, porque si alguien se contagia de polio, incluso de niño, puede acabar con secuelas graves permanentes. No sé qué edad tienes, si puedes pregúntale a tus abuelos cuánta gente conocieron que pasase la polio y acabó muerta o con secuelas. Luego pregúntale a tus padres.

Lo pongo fácil, quien quiera pasar por ella, adelante, me parece bien. Quien quiera que sus hijos pasen por ella, adelante, me parece bien. Luego no vale llorar
0    k 19
function
#6 function
 *
#5 Si puedes, pregúntale a tus abuelos cuanta gente conocieron que pasase la polio derivada de una vacuna oral y acabó muerta o con secuelas, luego pregúntale a tus padres. Te dirán que cero, y luego pregúntate a ti mismo qué necesidad tenemos de una vacuna que genera enfermedad. Ah, claro, lo bueno es que te has vacunar para prevenirte de la enfermedad que esa misma vacuna genera, o sea, el veneno es la propia medicina, o al revés, por lo que todos vacunados, Un plan económicamente perfecto, ojalá todas las vacunas fueran así, que los vacunados le generase a los no vacunados la necesidad de vacunarse si no quieren enfermar... Lógico a tope.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.

Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
0    k 19
function
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 y con los planteamientos que defiendes también podría pasar
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize