#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.
Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
#10 resumiendo. No nos vacunemos de polio, de tétanos, de viruela (de poder volver atrás en el tiempo) o de lo que sea porque es un experimento y luego podría venir algo peor. No encuentro fallo alguno en esta lógica
#11 Con vacunas que no detienen la infección lo que ocurre es que se generan cepas más virulentas cada vez, ya he enviado un artículo sobre la enfermedad de Marek.
#12 en caso del "experimento" de la vacuna de la polio, es una vacuna que previene la enfermedad y quien puede acabar contagiado es el no vacunado. Ya sea el virus de la polio o un virus mutado.
Como dije antes, si no quieres vacunarte por mi perfecto. Si no quieres vacunar a tus hijos por mi perfecto. Si tú o alguien de tu entorno acaba enfermando de alguna enfermedad que se previene con vacunas luego no vale llorar (que puedes hacerlo pero no va a cambiar nada)
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
*
Como dije antes, si no quieres vacunarte por mi perfecto. Si no quieres vacunar a tus hijos por mi perfecto. Si tú o alguien de tu entorno acaba enfermando de alguna enfermedad que se previene con vacunas luego no vale llorar (que puedes hacerlo pero no va a cambiar nada)