entrar registro
GrofTheGuard
#3 evidentemente, porque si alguien se contagia de polio, incluso de niño, puede acabar con secuelas graves permanentes. No sé qué edad tienes, si puedes pregúntale a tus abuelos cuánta gente conocieron que pasase la polio y acabó muerta o con secuelas. Luego pregúntale a tus padres.

Lo pongo fácil, quien quiera pasar por ella, adelante, me parece bien. Quien quiera que sus hijos pasen por ella, adelante, me parece bien. Luego no vale llorar
0    k 19
function
#6 function
 *
#5 Si puedes, pregúntale a tus abuelos cuanta gente conocieron que pasase la polio derivada de una vacuna oral y acabó muerta o con secuelas, luego pregúntale a tus padres. Te dirán que cero, y luego pregúntate a ti mismo qué necesidad tenemos de una vacuna que genera enfermedad. Ah, claro, lo bueno es que te has vacunar para prevenirte de la enfermedad que esa misma vacuna genera, o sea, el veneno es la propia medicina, o al revés, por lo que todos vacunados, Un plan económicamente perfecto, ojalá todas las vacunas fueran así, que los vacunados le generase a los no vacunados la necesidad de vacunarse si no quieren enfermar... Lógico a tope.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.

Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
0    k 19
function
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 y con los planteamientos que defiendes también podría pasar
0    k 19
GrofTheGuard
#10 resumiendo. No nos vacunemos de polio, de tétanos, de viruela (de poder volver atrás en el tiempo) o de lo que sea porque es un experimento y luego podría venir algo peor. No encuentro fallo alguno en esta lógica
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize