#13 Si hay gente que muere o queda con parálisis por culpa de un virus potenciado artificialmente entonces los responsables son los que han creado esa mierda de vacuna. Parece que estemos buscando crear una enfermedad de Marek en los humanos, lo cual sería enormemente ventajoso económicamente para algunos.
#17 los virus siempre van a mutar antes o después. Tú propones dejar que un virus mate o lisie libremente porque puede venir uno peor después. Te lo dije ayer y te lo repito hoy: es un plan fantástico
#18 No has leído correctamente mis palabras y el artículo. Una vacuna que no detiene el contagio crea variantes más peligrosas en los vacunados que se expanden luego por toda la población, eso es lo que debemos aprender de la enfermedad de Marek.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.