#5 Si puedes, pregúntale a tus abuelos cuanta gente conocieron que pasase la polio derivada de una vacuna oral y acabó muerta o con secuelas, luego pregúntale a tus padres. Te dirán que cero, y luego pregúntate a ti mismo qué necesidad tenemos de una vacuna que genera enfermedad. Ah, claro, lo bueno es que te has vacunar para prevenirte de la enfermedad que esa misma vacuna genera, o sea, el veneno es la propia medicina, o al revés, por lo que todos vacunados, Un plan económicamente perfecto, ojalá todas las vacunas fueran así, que los vacunados le generase a los no vacunados la necesidad de vacunarse si no quieren enfermar... Lógico a tope.
#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.
Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
#10 resumiendo. No nos vacunemos de polio, de tétanos, de viruela (de poder volver atrás en el tiempo) o de lo que sea porque es un experimento y luego podría venir algo peor. No encuentro fallo alguno en esta lógica
#11 Con vacunas que no detienen la infección lo que ocurre es que se generan cepas más virulentas cada vez, ya he enviado un artículo sobre la enfermedad de Marek.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"