entrar registro
function
#6 function
 *
#5 Si puedes, pregúntale a tus abuelos cuanta gente conocieron que pasase la polio derivada de una vacuna oral y acabó muerta o con secuelas, luego pregúntale a tus padres. Te dirán que cero, y luego pregúntate a ti mismo qué necesidad tenemos de una vacuna que genera enfermedad. Ah, claro, lo bueno es que te has vacunar para prevenirte de la enfermedad que esa misma vacuna genera, o sea, el veneno es la propia medicina, o al revés, por lo que todos vacunados, Un plan económicamente perfecto, ojalá todas las vacunas fueran así, que los vacunados le generase a los no vacunados la necesidad de vacunarse si no quieren enfermar... Lógico a tope.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 dicho de otra manera, puede ser por un virus o por un virus mutado a causa de pasar por gente vacunada. La solución? no vacunarse y buena suerte con el virus. De nuevo, quien quiera pasar por ella adelante. Quien quiera que sus hijos pasen por ella adelante.

Por cierto, "experimento" que lleva 70 años activo y que hace unos años estuvo cerca de erradicar la enfermedad y que fracasó por los de siempre. Sería interesante saber cuándo deja de ser "experimento"
0    k 19
function
#7 ¿Conoces la enfermedad de Marek en los pollos? No querría que algo así le ocurriera al ser humano, pero con los planteamientos que defiendes podría pasar.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 y con los planteamientos que defiendes también podría pasar
0    k 19
GrofTheGuard
#10 resumiendo. No nos vacunemos de polio, de tétanos, de viruela (de poder volver atrás en el tiempo) o de lo que sea porque es un experimento y luego podría venir algo peor. No encuentro fallo alguno en esta lógica
0    k 19
function
#11 Con vacunas que no detienen la infección lo que ocurre es que se generan cepas más virulentas cada vez, ya he enviado un artículo sobre la enfermedad de Marek.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize