entrar registro
2

Los escépticos de las vacunas son los verdaderos pensadores críticos [ENG]

21 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Superamos las formas más sofisticadas de manipulación. "Todos los expertos coinciden en que la vacuna es segura y eficaz". Eso fue suficiente para que la mayoría de la gente se vacunara. Excepto que cualquiera podía hacer dos preguntas:
- ¿Cómo puedo saber que todos los expertos están de acuerdo si a los que no están de acuerdo no se les permite hablar?
- ¿Cómo puede saber alguien que la "vacuna Covid" es segura y eficaz si no ha pasado el tiempo necesario para asegurarlo?

Por último, alguien con un poco de conocimiento también podría hacer una pregunta: "¿están seguros de que es segura y eficaz, si ninguna vacuna contra el coronavirus funcionó nunca, y ningún producto de ARNm fue aprobado?

comentarios (9)
comentarios cerrados
--978--
Solo los verdaderos escoceses...
2    k 60
function
#1 Si el pelo es rojizo, sí... El de arriba y el de abajo...
0    k 20
marain
Joder con las conspiranoias. ¿Cómo sabes que la vacuna contra el sarrampión es eficaz y segura? ¿Conoces lo que les ha pasado a todos los vacunados?

Dan ganas de apearse de la humanidad.
0    k 10
function
#2 ¿Conspiranoias es tratar de responder a esas dos preguntas y, en base a que no tienen respuesta, tomar precauciones sobre lo que te metes en el cuerpo?
1    k 40
Igorymi
#2 #3 Cuestionar el.porque y en general todas las cosas siempre es positivo. No se puede ser tan simple de aceptar todo lo que te dicen sin cuestionarlo. Eso es de borregos.
1    k 40
function
#5 Así es. El otro día acompañé a un familiar al médico, un especialista. En la conversación salió que mi familiar había pasado la COVID-19 hacía poco, de una manera muy leve. Pues bien, el señor doctor no pudo evitar soltar el manido "claro, porque estaba vacunado". Me tuve que contener: que yo sepa más que este tipo sobre un tema de salud es grave.
0    k 20
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#6 yo lo he pasado tres veces. La primera sin vacunar y las otras obligado a las dos dosis. (Nunca me he puesto más, necesitaba viajar a ver a la familia). Las de después de vacunado fueron bastante peores.
1    k 40
function
#7 ¿Tres veces? ¿Tú solo? ¡Deja un poco de virus pa' los demás!
1    k 40
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#8 ya. Me muevo mucho. La primera fue el finde que cerraron. Estuve en los carnavales de Caí. Ni.me enteré. Sin vacuna todavía, que no había. Otra de vacas en Dominicana, que aquí no nos dejaban salir. Un día con fiebre. La tercera en casa, Huelva, la peor con diferencia hace un par de meses.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize